Hoy tengo un curso de scrapbooking, la verdad es que esa palabra pocas personas saben que significa, yo antes de anotarme al curso no lo sabía. El scrapbooking consiste en multitud de procesos creativos como el recorte, pegado o collage para crear una composición de memorias y recuerdos mediante fotografías. También se puede definir como la técnica de personalizar álbumes de fotografías.
En palabras mas sencillas hacer manualidades, yo creo que así le hemos llamado todo la vida.
Me he anote al curso porque me apetecía hacer algo diferente, estar con personas que le guste mucho las cosas que se hacen con las manos y compartir un rato agradable. Ya os contare que tal y que aprendí en este curso.
Pero a lo que iba, hoy os voy a mostrar un jersey que he tejido, para una personita que aún no está con nosotros, pero que le falta poco para llegar. No quería enseñar este jersey antes de dárselo a su madre, porque se arruina la sorpresa, pero como he tejido mil cositas, quedan otras sorpresas en la caja. No podía esperar para publicarlo :)
Se teje con agujas del #5, yo utilice la calidad merino aran de katia. Si, soy de las katia jaja me encantan los ovillos y los colores que tienen. La dificultad para tejer este jersey: nada es para nivel principiante, es muy sencillo de tejer y depende de la rapidez que tengáis con las agujas, se calcula el tiempo para terminar este jersey. Espero que a su madre le guste tanto como a mí.
Si alguien le interesa el patrón, que me escriba a mi correo o que me lo haga saber en un comentario.
Me despido y os deseo un feliz fin de semana, sonreír siempre, contagiar al mundo de felicidad.
Besos