Invitada creativa y Reto Cumpleblog

Hola de nuevo!

Aquí estoy otra vez pero con una entrada bastante raruna... Y es que hoy os enseño las cosas en otro sitio.. No, no me he vuelto loca, aunque con la semanita que llevo no me extrañaría nada... lo que pasa es que hoy soy la Invitada Creativa en Creando y Fofucheando!! Siii!!! es un gran honor para mí así que aquí sólo os voy a hacer un pequeño spoiler y os voy a decir que alli podreis encontrar el paso a paso super detallado (y con mogollón de fotos) de como hacer este posapistolas para vuestra pistola de silicona.



Así que si lo quereis ver arreando para allá en el link de arriba o aquí, pero luego volveis que os cuento más cosas...

¿Ya lo habéis visto? espero que os haya gustado!! Pues ahora, ya que sólo queda un mes para celebrar mi cumpleblog, es hora de ponerse un poquito más serios y explicaroslo todo mejor...



Primero vamos a empezar con lo que más me preguntais, qué es friki. Pues en realidad friky (o friki) es cualquier cosa de la que uno es muy muy fan, pero que sea conocido... no me vale que me digais "es que yo soy friki de mi perro" pero podeis ser frikis de Heidi, o de los Minions, o de Fozen (anda que no hay niños que tienen toda la habitación empapelada de Frozen)... a mí eso me da igual... Lo mismo en el otro lado del charco teneis alguna cosa que yo no conozco, pero que al menos si meto el nombre del propio o propia en el google imágenes me lo encuentre... El Chavo del Ocho? también me vale... no os lo voy a poner dificil... pero tiene que estar basado en el personaje. Por ejemplo de SuperMario tendría que ser basado en SuperMario, Luigi o la princesa.... no me valen los cubos o las tuberías... (espero estar explicándome bien, si no me preguntais). Por mucho que me emocione el Halcón Milenario para este reto no vale...

Pues una vez que he dejado una cosa espero que clara vamos con el resto. Tendrá que ser una entrada nueva, publicada el día 23 de Marzo. Si la quereis usar para otro reto no me importa siempre que la publiqueis el 23 de Marzo... si la habeis publicado antes ya no vale, lo siento pero vamos a ser justos con los que sí hacen las cosas conforme a las reglas. Podeis usar el material que mejor os venga, eso ya me da igual.

En la entrada teneis que poner que participais en mi reto, la imagen que he creado para el mismo y que teneis aquí arriba y el link a la entrada de ese día que es este (si todo va bien) https://ideadoamano.blogspot.com/2018/03/cumpleblog-y-reto-personajes-frikis.html.
En principio voy a intentar hacer la lista con el Inlinkz y entonces tendríais todo el día para publicar y subir vuestro link, pero como ha habido intentos fallidos en otros blogs voy a hacer hoy un intento. Parece que funciona así que será con el inlinkz. Tendreis todo el día, desde las 8am hasta las 11:55pm hora española para añadir el link.
Entre todos los que participeis y cumplais con las normas sortearé 4 regalos (que no todos los dias se cumplen 4 años). Los regalos no os los digo aún porque intentaré personalizarlos en la medida de lo posible. También voy a hacerlo internacional, pero dependiendo del país de la ganadora igual tengo que adaptar un poco el regalo para asegurarme de que llegue y de que no se quede "perdido" en alguna aduana... pero quiero que podais participar desde todos los sitios.

Para que os inspireis os dejo aquí un tablero de Pinterest:


Y ahora, para probar el inlinkz os pido que subais a lo largo del día de hoy alguna entrada que hayais hecho esta semana. No compromete a participar en el reto ni nada por el estilo... es sólo para que yo sepa si funciona... A cambio me comprometo a visitaros y comentaros a todos:

Y con esta entrada, para que se entere más gente, participo en el Viernes Handmade de Little Kimono.

Fuente: este post proviene de Ideadoamano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos