Invitación Reto Amistoso 162 - Chaquiras & Lentejuelas

Qué emoción es para mi llegar hoy con esta entrada y por varios motivos, primero quiero agradecer a Diana quien me pasó la estafeta del Reto Amistoso precisamente en el momento en que estaba recuperando mi blog, claro que acepté y con mucha alegría porque esto le daba todavía más vida y energía a este espacio tan querido por mi y también porque pocas veces he sido anfitriona, esta es mi 3era vez, por todo esto es un gusto estar aquí .

El reto que les propongo es Chaquiras & Lentejuelas



Creo que no me equivoco al decir que seguramente todas tenemos entre nuestros materiales algunas chaquiras y lentejuelas y/o también abalorios, mostacillas, perlas, cuentas de madera, cristales, pedrería, brillantitos, botones, lágrimas, etc. etc. etc. entonces si es así, vamos a echar mano a estos valiosos materiales para realizar una creación con ellos.

Imaginen realizar una aplicación de cuentas a una prenda, bordar algunos cristales a un jeans, crear accesorios, joyería o bisutería, aplicar chaquirones a un bolso o cartera, mezclar abalorios con pintura en cuadros, customizar unas sandalias y más ideas que espero puedan visualizar con algunos de estos ejemplos, recordemos que todo tipo de manualidad y técnica son bienvenidas en el Reto Amistoso.

Aquí un tablero de Pinterest solo para inspiración.


COMO PARTICIPAR



- Deja un comentario en esta publicación para confirmar tu participación en el Reto.

- Prepara una publicación nueva que incluya el tema propuesto para el 30 de Junio 2023 a las 9:00 horas tiempo de España.

- Envíame el enlace de tu publicación a ovillo.de.eli@gmail.com antes del 30 de junio.

- Este es mi enlace para compartir en tu entrada: https://ovillodeeli.blogspot.com/2023/06/presentacion-reto-amistoso-162.html

- Lleva el logo del reto a tu blog.

- Visita a las participantes del reto.

- Conoce los primeros 10 años del Reto Amistoso → Historia del Reto Amistoso.

Reglamento del Reto Amistoso



Participantes:

1. Pequicosas

2. MJ de El Inventario de MJ

3.

4.

5.

AVISO: A veces sucede que me escriben un comentario en mi blog y por alguna razón que desconozco, este comentario no queda publicado, solo avisarles que en mi correo si los recibo, por este motivo podrán ver compañeras que no están en los comentarios pero si en la lista de participantes. Estoy al pendiente de todos los comentarios y más durante el Reto .

Las espero con mucha ilusión

Eli R.

Fuente: este post proviene de Ovillo de Eli, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Continuo en modalidad Bunny para elaborar la mayor cantidad de conejitos posibles, en esta ocasión me decanté por un bolsito de tela para accesorios o cualquier tesoro que pueda poseer y guardar una n ...

Este Bolso Conejito lo inicié a soñar apenas supe que en mayo vería a Lucía y es que a ella le encantan los peluches de conejo, lo que todavía no sabe es que un bolsito conejo puede ser la combinación ...

Etiquetas:

Recomendamos