Invitación Cumpleaños - Happy 21st. B-Day!! - Birthday Invitation.

Buenos Dias!! Feliz fin de semana!!Qué les parece si cerramos la semana celebrando con una bella invitación para cumpleaños? En esta ocasión para festejar los 21 años de edad!! En muchos países eres mayor a los 18, en otros tres años más adelante, de todos modos uno u otro o todos son importantes!! Recuerda que la edad es solo un número!! Al menos eso dicen!! (:



Fuente:Whats Gaby Cooking

Para este diseño el Negro y el Fucsia fueron los escogidos y un toque de Animal Print. El sobre es lo más impactante ya que el mismo cuenta con un corte delicado y elegante.



La combinación de estos dos colores resulta elegante y al igual que el Blanco me parece que son inseparables estos tonos. Siempre me encanta como resultan.







Este diseño de sobre es muy versátil puesto que resulta muy bien para cumpleaños, bautizo y bodas. Fácil de corte y sin mucho quebradero de cabeza!!





Este diseño lo he realizado y es de mi autoría. Lo tengo disponible para la venta. Si deseas adquirirlo solo tienes que escribirme a mi correo(inasplace@hotmail.com) y con gusto te doy los pasos para la compra.

ARCHIVO DE CORTE PARA LA CAMEO.

Este es uno de los sobres que más salida tiene. Puedes ver el motivo, es hermoso,elegante y apropiado para Bodas. Solo por este mes lo tengo disponible en OFERTA.





Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic




Fuente: este post proviene de Inás Place Handmade Cards, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos