Invitación Baby Shower - Aqua & Purple.

Buen Dia!!
Ya hoy retornamos con las publicaciones normales del blog. Les muestro dos propuestas que realicé para un Baby Shower con los colores Aqua/Celeste y Violeta. La cliente que pidió los modelos,como suele suceder, quedé en espera de su respuesta, mas una nueva cliente del taller le encantó el modelo número dos!! Aqui les dejo las fotos.
PROPUESTA BABY SHOWER.
Este modelo sería apropiado para un evento informal donde no haya un tema específico, el contraste de un color fuerte y uno suave siempre resulta positivo.


Propuesta No. 2 - Invitación Baby Shower.
Este modelo es sumamente elegante,refinado y glamoroso.

Al inicio los colores sugeridos por la primera cliente no me parecían los adecuados pero al ver los resultados quedé satisfecha.

Y ustedes por cual modelo se decantarían? (:
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Tweet
Fuente: este post proviene de Inás Place Handmade Cards, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

blogs decoracion diy ...

Hola Mis Chicocas!! Espero estén pasando un genial fin de semana, les cuento que en Perú estamos en la temporada de Invierno así que ya se imaginaran como ando "Muriendo de Frío" literalmente. Pero vamos al grano!! En el post anterior les conté que estaba realizando manualidades para el Baby Shower de mi sobrina, así que hoy quiero compartir con Uds. las invitaciones para la bienvenida d ...