comunidades

INVENTOS CASEROS QUE TE HARÁN LA VIDA MÁS FÁCIL

Otro POST estupendo de uno de mis  blogs PREFERIDOS : COOKINGIDEAS
No se puede desperdiciar nada ,todo es práctico y útil.Quien diria que se puede hacer maravillas con unas ideas tan buenas? ME ENCANTA.....

hack180


Los hackers no son sólo expertos informáticos que se dedican a hurgar en las redes ajenas. Hacker también es cualquiera que dé un nuevo uso a cualquier objeto o máquina diseñados originalmente con otra finalidad. Un hacker es, por ejemplo, el genio que se le ocurrió convertir un viejo disco duro en un afilador de cuchillos o el crack que tuvo la sensacional idea de tumbar la tostadora de pan para derretir el queso del sándwich.

A continuación, quince hacks domésticos, trucos caseros e ingenios reciclados que seguramente te harán la vida más fácil o, al menos, más divertida.

hack7


 La pinza anti-alud cervecero

El problema: Cualquiera que haya montado una fiesta en condiciones sabe perfectamente que cuando la cerveza empieza a escasear se producen avalanchas de botellas dentro del frigorífico.

La solución: Una pinza de las de sujetar papeles, sujeta a la balda de la nevera, te permitirá sostener pirámides de botellines sin riesgo de alud.

hack16


 El clip prodigioso

El problema: Tú, como yo, has estado horas intentando encontrar, primero, y despegar, después, el principio del papel celofán.

La solución: ? Dejar pegado un clip, un botón o un imperdible. Te lo agradecerá tu yo del futuro.

life-hack-7


 Espagueti encendedor

El problema: La vela se ha consumido tanto que sólo puedes alcanzar la mecha con la llama quemándote los dedos en el intento.

La solución: ? Encender la punta de un espagueti y arrimar el ascua a tu vela, allí donde no llegan las cerillas.

hack13


 Altavoz higiénico

El problema: El iPhone ha dejado obsoleta tu cadena de música pero no te apetece (o no tienes pasta para) comprarte un altavoz.

La solución: ? Un cartón de papel higiénico hará las veces. Solución no apropiada, eso sí, para cenas románticas y fiestas familiares.

hack12


 Percha guarda gafas

El problema: Un hipster que se precie (y si lees Cooking Ideas seguro que eres uno) no tiene menos de una docena de gafas de sol, pero ¿dónde guardarlas sin que se rayen?

 La solución: ? Utilizar una percha de la ropa. Sencillo, a la par que elegante.

mini amoladora fija


Un afilador de muchos gigas

El problema: ¿Dónde afila Dexter su bisturí si en Miami ya no hay afiladores en bicicleta?

La solución: ? Un viejo disco duro, una capa de papel de lija y ¡órale! 7.000 revoluciones por minuto para dejar tus cuchillos afilados como cuchilla Gillette.

zapateropale


 Palé guarda-zapatos

El problema: Niños y zapatos. Niños que crecen deprisa, zapatos por toda la habitación. Armarios pequeños, niños impacientes.

La solución: ? Un palé puesto en vertical, con capacidad para el calzado de un aula entera.

hack18


 Gratinadora de queso

El problema: Para fundir el queso del sándwich necesitas una plancha en condiciones o poner perdida la resistencia de la tostadora.

La solución: ? ¿Tienes una tostadora de pan? Ya tienes una gratinadora de queso con girarla 90º. Tan sencillo que parece mentira que no se nos haya ocurrido antes.

hack20


 Pinza para apurar la pasta dentífica

El problema: Los tubos de pasta de dientes están diseñados para que siempre se queden media docena de dosis subsumidos entre sus paredes.

La solución: ? Puedes utilizar la misma pinza que sujeta las botellas en la nevera para presionar hasta la última gota del Colgate.

globo


 Hovecraft casero

El problema: Ninguno, en realidad. Se trata más bien un divertimento.

La solución: ? Un globo, sobre una base de CDs y un pequeñísimo agujero provoca que el invento entero ?levite? sobre una superficie plana, un juguete para probar el ?movimiento uniforme en ausencia de fuerza de rozamiento?.

hack19


Sostiene-botas

El problema: Las botas tumbadas por el suelo, como restos de un ejército derrotado.

La solución: ? Esos cilindros de poliespam que se utilizan como flotadores en las piscinas, cortados en cachitos de medio metro.

life-hack-21


 Los cubitos de café

El problema: Los cubitos de agua para enfriar el café con hielo aguan el café.

La solución: ? Llenar una hielera con café y meterla al congelador. Lo mismo vale para cubitos de whisky para el cubata.

hack14


 La matriz de bacon

El problema: Las lonchas de bacon no se adaptan a la forma del pan de molde y, además, se desparraman cuando te las comes.

La solución: ? Una trama de lonchas entrecruzadas, hasta formar una superficie cuadrada. Gracias por la solución pero ¿quién mete bacon frito en un sandwich, pudiendo hacerlo en un bocata?

capucha


La capucha palomitera

El problema: Ver una peli en el portátil y no tener dónde guardar las palomitas.

La solución: ? Girar 180º la sudadera y comer directamente de la capucha, casi sin usar las manos, en caso de que las necesites para otro menester.

Fuente: este post proviene de Blog de TACHUELASDIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: ideas diy

Recomendamos

Relacionado

chatones herramientas para bisutería pinzas ...

By Variedades Carol www.variedadescarol.net Para diseñar accesorios existen herramientas indispensables y otras que no lo son tanto. Las primeras todos las conocemos por su lógica de funcionamiento mientras que las otras pasan desapercibidas a un público desprevenido. En el blog de hoy te mostramos 3 herramientas que tal vez no conozcas y que deberías conocer para una labor más fácil como diseñad ...

general decoracion decoupage ...

Hola a tod@s! Bueno, bueno... ya llegó el miércoles, y como os avancé el pasado lunes, esta última semana he estado trabajando en la mezcla de dos técnicas que me apasionan: scrap y decoupage. Ambas técnicas las he aplicado sobre velas. He utilizado: -Dos velas de distinto tamaño -Una caja de madera -Servilletas decorativas -Papel para scrap -Cuerda -Cinta decorativa -Unas pequeñas perlas -Cola -P ...

general bisutería y complementos decoración ...

ORGANIZADORES PARA PAÑUELOS A tod@s nos encantan los complementos y vamos juntando pañuelos, fulares para combinarlos que llega un momento que tenemos 50, como nuestra amiga Liliole. En este caso en particular quiere ideas para decorar, verlos todos. y mira que hemos mirado pero es difícil encontrar algo que puedas hacer que sea práctico a la vez. Pensando en la propuesta de Liliole, sacamos un p ...

ideas de costura coser en casa costura fácil ...

Es posible que cada vez que tienes que lidiar con la tarea de coser alguna camiseta, o el simple hecho de enhebrar una aguja, se haga desesperante para ti. Hoy te dejamos unos sencillos trucos para facilitarte las tareas de costura. Con ellos, el coser y enhebrar será una tarea mucho más llevadera y se convertirá en algo de lo más sencillo para ti. Coge papel y boli y apunta estos trucos de costur ...

Trucos

Hoy les muestro un vídeo diferente de lo que suelo hacer. Os enseño 8 trucos caseros que alomejor no sabías. Espero que os guste ¿ Que podemos hacer con unas gafas y un móvil ? ¿ Y con dos clips y un móvil ? También nos harán falta unos clips para estos dos trucos. Y pinzas para éstos dos. Dos trucos más que se pueden hacer con el celo. Descubre los trucos viendo el vídeo. Si te ha gustado no ...

ideas diy objetos decorativos diy para ordenar ...

La falta de inspiración puede ser un problema a la hora de realizar manualidades. Por suerte, hoy en día contamos con el gran abanico de ideas que nos ofrece Internet, donde podemos navegar durante horas obteniendo como resultado una lista interminable de trabajos DIY que llevar a cabo. Y precisamente en busca de inspiración hemos acudido a Pinterest, con el objetivo de encontrar ideas enfocadas a ...

manualidades arbol de la vida diseño ...

Hola amigas! En este tutorial veremos cómo hacer un colgante árbol de la vida con tronco de cristal y ramas circulares. Veremos el desarrollo de este pequeño colgante que simboliza el árbol de la vida y que tiene la característica de tener una gema en la parte inferior. Suscribe a mi canal de Youtube para recibir nuevos videos tutoriales. Materiales Alambre 0.60 milímetros (22 gauge). Un cristal ...

ideas diy manualidades para niños materiales caseros ...

Hola a todos, mi nombre es Paola y tengo un canal en Youtube donde todas las semanas subo al menos un tutorial de manualidades: ♥ Miss Little Zombie ♥ En esta manualidad te voy a enseñar a hacer tus propios tajadores personalizados, o sacapuntas decorados, o tajadores caseros, (¡el nombre es lo de menos!) pero partiendo desde cero. Sin ser necesario un bote previo o envase particular ...

general colección patrones ...

En un principio, los amigurumis estaban pensados para ser cosas pequeñitas y tremendamente adorables. Si a esto le sumas el color rosa y lo normalmente asociado a él, el resultado acaba siendo empalagoso. No hace mucho he acabado dos ovillos de lana rosa seguidos y se me ha encendido la bombilla: también hay patrones con este color sin necesidad de que sean pijos. Aquí os presento una colección de ...