Para ello vamos a transformar un neumático viejo en una cama muy cómoda para tu perro, con sólo unos cuantos pasos a seguir y un poco de originalidad crearemos una cama con cojín para que tu mascota duerma tranquilamente en su rincón preferido.
Si te gusta reciclar y las cosas con estilo no te pierdas el paso a paso. ¡Inspírate!
Materiales que vas a necesitar:
1. Neumatico2. 1 cuchillo
3. foami de color rosa.
4. Varias cintas decorativas
6. cartón.
7. Tela.
8. Relleno de almohada.
9. Algunas perlas para decorar.
10. 1 Pegatina
11. 1 trozo de fieltro.
12. Maquina radial para cortar la entrada del neumático.
Pasos a seguir:
1.Para empezar cortaremos la parte de arriba del neumático con un cuchillo, posteriormente con una maquina radial o de disco cortaremos la parte de delante dándole forma de entrada.
2. Ahora pondremos el neumático sobre un trozo de cartón o madera lo marcaremos y lo recortaremos del mismo tamaño que el neumático.
3. En el próximo paso haremos la almohada , rellenaremos con relleno de almohada un trozo de tela de nuestro agrado, una vez relleno colocaremos nuestro circulo de cartón encima y lo ataremos todo dejándolo bien tenso y con el mínimo de arrugas. Le daremos unos cuantos puntos con hilo y aguja.
4. Ahora recortaremos el trozo de tela sobrante y haremos un circulo de fieltro y lo pegaremos encima para cubrir las imperfecciones. Y ya lo podemos introducir en nuestro neumático . Y lo decoraremos por el interior y el exterior con cinta decorativa y con algunos lazos y perlas decorativas.
6. Ahora en la parte delantera le pegaremos bien centrado una pegatina con el nombre de tu mascota o con uno que te guste.
7. Para terminar haremos unas huelas de pies de gato con goma eva de color rosa y los iremos pegando con silicona caliente por el interior y el exterior (Si necesitas el padrón estará en descripción del vídeo)
Y ya esta listo , como veis es muy fácil y queda fenomenal, espero que os animéis a hacerla!!