La idea de hacer este vestido me surgió este verano. Me fui a la sierra Madrileña a pasar el verano, aquí en Alicante se pone a tope los meses de verano y si le sumas a los niños todo el día en casa, con el calor, etc., agobio total. Así que hice las maletas y nos fuimos a pasar unas vacaciones tranquilas, relajadas, recordando momentos de mi infancia y enseñándoles a mis hijos la casa familiar donde tantos veranos he pasado y quiero que ellos disfruten también.
Mi maleta estaba llena de básicos y ropa cómoda para estar allí, eso sí, algún modelito mono para recibir visitas jejeje. Una amiga de mis padres y vecina, siempre va... "divina" digamos, aunque esté en la sierra. Pues bien, un día subió con un vestido vaquero de tirantes, decorado con tachuelas en el escote. Cuando la ví pensé... ¡lo quiero! La veía tan mona, fresquita y cómoda que me pareció el vestido perfecto para repetir una y otra vez con diferentes telas y no quitártelo en verano.
Cuando volvimos a casa y me reencontré con mi colección de revistas, empecé a ojearlas en busca de un patrón que tuviera pinzas en el pecho, en el cuerpo y espalda, también con corte un poco evasé y de tirantes claro. Estaba dispuesta a hacer todo tipo de modificaciones (no es la primera vez que copio algo jejeje), y de repente vi este modelo, ¡flechazo total!
Viendo la revista no llama la atención ¡para nada!, el vestido negro, así que es facilísimo que pase desapercibido.
Pues bien, este patrón cumplía todos los requisitos, era igual que el de la amiga de mis padres, sólo que el suyo el escote era recto y este tiene una forma preciosa.
Elegí una tela de piqué y en cuanto me lo probé... ¡me enamoré del vestido! Me encanta, se ha convertido en uno de mis favoritos. Para el verano que viene pienso hacer más versiones con telas diferentes.
Espero haberos descubierto un vestido que seguro que también se os pasó desapercibido.
Recomiendo por completo este vestido, es muy cómodo, fresquito y ¡sexy!
Os sentiréis muy femeninas con él.
Un abrazo muy fuerte y gracias por vuestra visita.