Increíbles tortas con golosinas

tortas de cumpleaños con golosinas


Las tortas o tartas decoradas con golosinas no pasan de moda, ya en mi infancia se hacían, pero no había tanta tecnología para difundirlas como hoy en día. Y hay que decir la verdad, tampoco eran tan elaboradas pero seguramente llevaban el mismo amor y dedicación que ahora. 

En esta entrada vas a ver decoraciones hermosas de tortas con gomitas o gominolas de diferentes colores y formas (puedes ver la receta aquí), malvaviscos comprados o caseros, caramelos, chupetines y todo lo que puedas imaginar. Pero, cómo se hacen?, la idea es que presentes esta torta en la mesa dulce, reemplazando a la torta tradicional. Entonces deberás crear una base para poder colocar las golosinas y que no se derrumben en el intento, eso es súper importante.

Para tener una idea de cómo presentarlas, al final de la entrada vas a ver una imágen con los pasos para realizar la base. Ahora te muestro las ideas…

tortas con gomitas y malvaviscos


torta de cumpleaños con gominolas


decoracion de tortas con golosinas


castillos de gomitas para cumpleaños


tortas de golosinas


tortas con golosinas para san valentin


tortas decoradas con gominolas


torta decorada con malvaviscos


torta de comunion con golosinas


tortas de cumpleaños decoradas con golosinas


torta decorada con golosinas


torta de chocolate y malvaviscos


torta con golosinas


torta de golosinas


torta con golosinas


torta casita de golosinas


torta de gominolas y malvaviscos


tarta de golosinas
tortas de cumpleaños con golosinas


torta calecita de golosinas


Armado de la base para tortas de golosinas

Utilizar telgopor del diámetro deseado para la torta, puedes hacer varios pisos o sólo uno. Si la altura del telgopor no es suficiente para crear un piso, puedes colocar dos o tres según el alto que necesites y sostenerlos con palitos de brochette. Para darle prolijidad y terminación a la falta torta, los envuelves con papel de seda.

Espero que te gusten estas ideas!! Hasta la próxima!!

armado de base de torta artificial de golosinas


-Las imágenes fueron tomadas de Pinterest y pertenecen a sus autores- Si alguna imágenes te pertenece y sientes que estoy faltando a tus condiciones de uso, por favor deja un mensaje AQUI y la retiraré sin problemas.-

Visita mi tienda online para ver y comprar los diseños imprimibles más lindos para tu próxima fiesta, y sin moverte de tu casa!!



Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

objetos decorativos decorcion de tortas

Un pastel hermoso siempre es el objetivo de atención en cualquier fiesta pero, ¿Qué pasa cuando no sólo sorprendemos en la mesa? sino que aprendemos cómo hacer centros de mesa con tortas decoradas ¡Un sueño! Hoy hablaremos de cómo cautivar a todos los invitados de la fiesta con hermosos centros de mesas hechos con distintos tipos de tortas decoradas según la ocasión. ¿Qué Es Un Centro de Mesa? Un ...