Manualidad con virutas de lapices

Sacapuntas + virutas de lápices de colores + imaginación = manualidad creativa

¡Bienvenidos DEFdecorer@s! ¡La de cosas que se pueden hacer con un poquito de imaginación! Este pasado fin de semana dibujando con Garazi, se nos ocurrió aprovechar las virutas de los lápices de colores y hacer con ellos las falditas de unas niñas muy simpáticas...  ¡jajaja! ¡Vaya gracia que le hizo a la enana!
Nos parecía bonito hacer un post con esta manualidad tan sencilla, e investigando un poco nos hemos encontrado a una ilustradora: Marta Altés, y a una artesana Mae Alandes que utilizan las virutas de los lápices para hacer ilustraciones  y bisutería artesana respectivamente. ¡una pasada!
Este es el trabajo de Marta Altés. Algún día veremos más cosas bonitas de esta ilustradora tan original:














 Y este es el trabajo de bisutería artesana de Mae Alandes. ¿Quién se lo pide? ;)








Si queréis conocer más trabajo Marta Altés podéis visitar su web  aquí, o aquí para ver el de Mae Alandes.



Esta es la pequeña creación de Garazi, ¿qué os parece? ¡A partir de ahora igual hacemos alguna manualidad más con las virutas de los lapiceros no? ¿Quién se apunta? ;)
¡Sed felices!
Fuente: este post proviene de Decorar en familia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

free freebies gratis ...

Manualidades para entretener a los niños durante la cuarentena En estos días complicados en los que tenemos que quedarnos en casa me gustaría proponeros unas manualidades para entretener a los niños. Me diréis que no podéis salir a comprar plastilina, arcilla u otros materiales. ¡No os preocupéis! Seguro que tenéis un estuche lleno de lápices de colores por algún cajón, así que id corriendo a b ...