Lo sé, lo sé... llevo semanas sin aparecer por aquí... Cogí una gripe que me tuvo 10 días en la cama y de la que aún no me he recuperado al 100%, pero ya tenía ganas de publicar, lo he echado de menos.
Hoy vengo a enseñarte un nuevo amigurumi (el primero del 2015) que lleva tejido desde antes de pillar la gripe, y tenía unas ganas tremendas de aparecer por aquí, que ya es hora. Se trata de uno de los patrones que podrás encontrar en el libro Tendre Crochet, el conejito Jósephine.
Como siempre, Jósephine está tejido con Lanas Stop, en este caso todo el amigurumi con Sur (100% acrílico algodonero), y los detalles como el lacito y los bordes de las mangas y el vestido, con Eco (55% acrílico 45% algodón).
Es el primer amigurumi de los que he tejido que incluye ojos de seguridad, por lo que es apto para cualquier edad. Tengo pensado publicar un post en el que enseñarte unos trucos para poner estos ojitos sin dejarte los dedos, ¿te gustaría?
Modifiqué el patrón un poquito, ya que el original lleva una capucha en la que van cosidas las orejas y yo no la he hecho, he cosido las orejas directamente a la cabez.
Jósephine inaugura una nueva sección en la tienda online, llamada Stock. Aquí publicaré los amigurumis ya tejidos y listos para irse a casa con su nuevo dueño. Si quieres saber más acerca de la nueva sección, click aquí.
Sin más, me despido. No me quiero arriesgar a decir cuando volveré a publicar, solo espero que sea pronto, muy pronto.
Muchos besos, Irene.