IMPRIMIBLES MOLONES - POSTALES NAVIDEÑAS

Hola coquetuelos,
ya estamos en plena época navideña, así que es momento de retomar las viejas costumbres y enviar postales a tooodas las personas que queremos.
Así que para no tener que comprar una y pasarnos horas y horas eligiendo entre postales feas en unos grandes almacenes, aquí os dejo dos postales que espero que os gusten y os saquen de un apuro estas Navidades.
Están diseñadas con todo mi cariño y con los truquitos que aprendimos en workshop de wacom de la mano de la diseñadora gráfica Esther Gili. Sigue leyendo para descargarte las postales y cotillear un poquitín sobre el evento ;)


La semana pasada los chicos de las tabletas gráficas de Wacom organizaron un evento para que conociéramos las Wacom Intuos. Si no sabéis lo que es una tableta gráfica, es un soporte que se conecta al ordenador y que todo lo que dibujes sobre él se refleja en la pantalla.

El workshop se dividió en tres partes: primero la diseñadora gráfica Esther Gili nos enseñó todos los truquitos básicos para manejarnos con las tabletas y aprender a hacer diseños molones.

Después nos tomamos un tiempo para trastear y comenzar a hacer nuestros diseños. Ahí fue cuando empecé a probar distintas combinaciones para las tarjetas navideñas. La que sale en la imagen soy yo practicando ¡con una tableta mint! no podía tocarme de otro color ;)

Y por último, Esther Gili hizo una ronda para resolver nuestras dudas y darnos su opinión. Durante todo el evento tuvimos el placer de probar cositas ricas para merendar: maccarons, cookies, sandwichitos, zumos, ... todo muy rico y preparado con amor por los chicos de Mama Framboise, donde tuvo lugar el workshop.

Y de esta experiencia salieron las dos postales que os traigo hoy: "te deseo un 2016 muy molón" y "por una navidad llena de bonitismos".


DESCARGATELAS AQUI


Espero que os las descarguéis y que se las hagáis llegar a alguien especial llenas de vuestros mejores deseos.
Un besín,



http://miarmariocoqueto.blogspot.com/feeds/comments/default

Fuente: este post proviene de Mi Armario Coqueto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola coquetos! Hoy vengo al blog con un nuevo mueble diy. En ese caso os enseño como he creado una estructura para tapar un mueble ya existente. Y es que el piso ya venía con un mueble para la televi ...

Hola coquetos, hoy os traigo un diy muy colorido para decorar las paredes de vuestra casa y llenarlas de vuestros recuerdos favoritos. Y es que nos han vuelto a retar con un desafío Handbox, esta vez ...

Recomendamos