aeioutururu Idea guardada 4 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Imprimible para el día del padre

¿Cuántos súper padres hay por ahí? seguro que a montones, jeje. Pues para ellos va dedicado el post de hoy, porque siempre se dice que madre no hay más que una pero y padre ¿acaso hay más que uno? pues no, padre no hay más que uno.

Un padre es el que te hace cosquillas hasta provocarte agujetas, el que te despierta por las mañanas para ir al colegio poniendo la música a toda paleta, (sí lo sé, la expresión “a toda paleta” suena un poco anticuada, pero yo la uso mucho).

Un padre también es esa persona que cuando no tienes el carnet de conducir te lleva y te recoge donde quiera que vayas a ir con tus amigas, el que te responde al teléfono a las tantas de la madrugada porque te has quedado tirada sin gasolina, ese que te lleva a todas partes con él porque le gusta presumir de hija, un padre es el que te dice: Hija, disfruta ahora que puedes.

Pero un padre también es ese que aunque tenga que levantarse a las 7 de la mañana para ir a trabajar, se despierta las veces que haga falta para dar el biberón a su bebé, para arroparlo o para cogerlo en brazos y calmar su llanto, el que se levanta para acompañarte mientras le das el pecho a vuestro bebé y ese que se puso nervioso no, lo siguiente, cuando le dijiste “creo que estoy de parto cariño”.

Por todas estas cosas, porque un padre se lo merece todo, he preparado estos imprimibles, para que tu regalo para el día del padre sea especial y le dejes con la boca abierta y si todavía no tienes el regalo para el tuyo puedes probar con el tutorial para crear una lámina con acuarelas que publiqué en un post anterior.

Imprimible día del padre.


Imprimible día del padre.


Imprimible día del padre.


Imprimible día del padre.


Los imprimibles constan de una lámina “Papá te lo mereces todo” y 2 hojas con varias etiquetas con frases para acompañar tu regalo. Para descargártelos clica sobre cada uno de ellos y los tendrás listos para imprimir.

Imprimible lámina castellano.
Imprimible etiquetas 1 castellano.
Imprimible etiquetas 2 castellano.

Imprimible lámina catalán.
Imprimible etiquetas 1 catalán.
Imprimible etiquetas 2 catalán.

Espero que te hayan gustado y que te quede un regalo para el día del padre de lo más especial y ya sabes, si crees que le puede gustar a alguien que conozcas compártelo con los botones de las redes sociales que encontrarás en la parte superior.

¡¡Qué pases un día del padre genial!!

¡¡Ah!! casi se me olvida, si los usas no te olvides de compartir tus imágenes en las redes sociales #aeioutururushop #imprimiblesaeioutururu

Fuente: este post proviene de aeioutururu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Huerto en una huevera.

¿Eres de las que usa hiervas en sus platos? o  de las que le gustan las flores? sea cual sea tu respuesta la actividad que te voy a proponer hoy te va a gustar, además de porque la vas a realizar junt ...

Celebra el Día de la Tierra

Este año para celebrar el Día de la Tierra hemos hecho algo muy especial, hemos hablado mucho sobre la importancia de proteger y velar por nuestro planeta, hemos paseado por la montaña y hemos respira ...

Volcán en erupción

¡Un volcán en erupción en casa! Como habrás podido intuir en esta ocasión la cosa va de experimentos caseros de esos que les gustan tanto a los peques, ¿estás preparada/o para pasar un rato muy divert ...

Recomendamos