Manualidades

Niña Bonita Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Imprimible: Calendario anual filofax y escritorio

Hola! hola!!!

Hoy te traigo el imprimible del calendario anual 2018 en formato filofax y escritorio, por que en las fechas en las que estamos ya empieza a hacer falta, verdad?


A mi este tipo de calendarios me vienen muy bien por que de una pasada veo todo el año, con sus fiestas, sus fines y demás y se de un vistazo se en que cae lo que estoy buscando.

La versión agenda esta diseñado para filofax o cualquier otro tipo de agenda de anillas cuyo tamaño sea A6. Se imprime a doble cara, como el resto de imprimibles de este tipo que te he puesto, y se recorta siguiendo las guías de las esquinas. Hacemos los agujeros y listo!!!

Yo lo tengo puesto de primera hoja para, como te decía al principio, ver el año completo de un solo vistazo con sus festivos y demás.




La versión escritorio esta en tamaño A4 ideal para tener encima de la mesa de trabajo o en el corcho para poder ver cuando estemos en casa todo el año de una pasada. A mi me viene super bien para ver sobre todo los festivos y las posibles fechas de publicación de los post mientras estoy trabajando en el ordenador.




Como veis los dos están diseñados con los colores del blog y de una manera muy sencilla pero eficaz. Yo ya tengo los míos listos y espero que tu ahora hagas lo propio ^^

Espero que lo uses, y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #imprimiblesniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Que te parece el diseño? ¿usas este tipo de calendarios?

Besines y feliz finde. Ah! y suerte con la lotería ;)

Fuente: este post proviene de Niña Bonita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Imprimible: calendario Julio 2018

Hola! hola!!! En el post de hoy voy a dejarte el freebie del calendario del mes de Julio. Pues nada... que ya llego el verano y con él el calor, y pues a mi solo me dan ganas de meterme en la nevera ...

Polos de melon cantalupo y calabaza

Hola! hola!!! Hoy te traigo la receta de unos deliciosos polos caseros de melón cantalupo y calabaza que van a hacer que llores de felicidades en cuanto los pruebes. Lo se! seguro que estas pensando.. ...

DIY: Clutch con un salvamantel

Hola! hola!!! En el post de hoy te voy a enseñar un DIY con el que te podrás hacer un clutch, o bolso de mano, con un salvamantel que acaparara todas las miradas este verano y que no te llevara mas de ...

Recomendamos