¡Villa navideña inspiradas en las galletas de jengibre!
Esta vez me inspire en La tradición de las galletas de jengibre Las comidas de Navidad están cargadas de platos tradicionales de muchos sabores diferentes, pero para muchas personas, el jengibre es el sabor navideño por excelencia.
La masa de jengibre se emplea desde hace varios siglos (en especial, se ha utilizado mucho en la cultura asiática), y no solo por sus propiedades medicinales, sino también por su particular sabor picante y fresco, lo que ha provocado que su utilización en Navidad sea toda una tradición.
Las galletas de jengibre caseras suelen elaborarse con una masa fina y pueden hacerse con mil y una formas diferentes. Lo que más nos gusta de esta receta es que tiene un proceso en el que puede participar toda la familia, así que se convierte en ¡una experiencia de lo más divertida ideal para los planes caseros!
Pero este pueblito navideño es totalmente diferente ya que lo aremos de cartón para crear una bonita decoración navideña en la cual pueden participar toda la familia ya que necesitaremos muchas manos para pintar y darle vida a esta casitas, con lo cual se hace mas divertido a la vez que cada uno le dará su toque personal a la casita que decore o pinte.
Una vez armada la villa será un bonito recuerdo a la vez que adornara en algún Rincon o porque no en el pie del arbolito.
GRACIAS POR SUSCRIBIRSE DAR LIKE Y COMPARTIR
Si quieres ver más trabajos con este tipo de material, te dejo el tutorial que he hecho anteriormente de Once Decoraciones navideñas fáciles Rápidas y económicas con Materiales reciclados
** FACEBOOK ** PINTEREST ** INSTAGRAM **