Manualidades aPasos Idea guardada 8 veces
La valoración media de 4 personas es: Buena

Ideas Starbucks: Sacapuntas, Libreta y Funda Líquidas

En estos días utilizar marcas reconocidas para objetos decorativos o accesorios es muy común, de ahí que hemos diseñado tres ideas con estilo STARBUCKS: Un sacapuntas en forma de vaso de café con nata (crema de leche), una libreta líquida con una pajita (pitillo) de boli y por último una funda líquida para el móvil. 


Son muy sencillas y te mostramos como se hacen:

La 1ª IDEA es un SACAPUNTAS STARBUCKS elaborado especialmente con un vasito, esmaltes de uñas, un sacapuntas, silicona caliente, una bolita de pórex, una pajita (pitillo) y el logo de starbucks impreso.


La 2ª IDEA es una LIBRETA LÍQUIDA para escribir tus pequeñas notas. Los materiales que necesitas son plástico, agua, pintura, silicona caliente, esmaltes para uñas, una pajita (pitillo), un boli y un logo de starbucks impreso.


 La 3ª IDEA es una FUNDA LÍQUIDA para el móvil. Para esta lo que necesitas es una funda de tu gusto y hacer lo mismo que hiciste en la idea anterior pero en un tamaño que se ajuste a tu móvil ¡y listo!



Para ver más detalles de esta idea puedes visitar nuestra página pinchando aquí aPasos y si no quieres perderte cada semana nuestras creaciones suscríbete en nuestro Youtube y en nuestro facebook
Esperamos estas ideas te hayan gustado y te sean útiles, hasta una próxima idea…

Para muchas ideas bonitas también nos puedes visitar en:
www.manualidadesapasos.com
FACEBOOK manualidades aPasos
BLOG manualidades aPasos
YOUTUBE manualidades aPasos
TWITTER manualidades aPasos
PINTEREST manualidades aPasos
YOUTUBE aPasos Express

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas diy manualidades para regalar scrapbooking ...

Cómo hacer tu propia agenda

Una agenda es ideal en cualquier momento y especialmente cuando comenzamos un nuevo año o regresamos a clases, así que hoy te queremos mostrar como hacer tu propia Agenda que no solo te servirá para llevar tus apuntes sino también tus notas, rotuladores, lápiz, sacapuntas, bolígrafo, post it, además lleva un bolsillo transparente que a su vez sirve te tablero borrable para apuntes rápidos y separa ...