comunidades

Ideas para transformar una prenda masculina en un diseño de mujer

La costura entra dentro del mundo de las manualidades, sobre todo cuando tratamos de modificar alguna prenda de ropa para crear una complemente diferente, como por ejemplo hacer una prenda femenina reciclando un diseño masculino. Si te pica en gusanillo de la curiosidad por descubrir como llevar esto a cabo ¡sigue leyendo! ¡Descubre cómo transformar una camisa de hombre en un diseño de mujer!



En este vídeo-tutorial de Heyitspriscila vas a descubrir cómo transformar una camisa en un vestido/blusa con los hombros al descubierto. Se puede hacer tanto a mano como a máquina, ¡tú eliges! Solo necesitas una goma elástica, aguja e hilo y unas tijeras.



En la siguiente idea puedes aprender a transformar una camisa en una blusa muy femenina. Naila Londoño ha usado tachuelas para decorar el cuello de la camisa y dar otro toque más llamativo, combinándolas con los nuevos botones. Al igual que en la idea anterior, también vas a necesitar una goma elástica. ¡Es preciosa!



El siguiente vídeo-tutorial es muy completo y detallado, Sandra Padilla ha conseguido transformar una camisa masculina en un vestido aprovechado todas las partes de la misma: con las mangas ha elaborado tanto una sujeción a la cintura como un volante para la parte de abajo que le da un toque muy veraniego. Pero, ¡esta vez utiliza una máquina de coser!



Si te gustan los crop top ¡esta es tu idea! Geraldine Nice ha conseguido no solo hacer uno, sino que, además, ha hecho dos con una misma camisa masculina. ¡Uno con tirantes y otro con los hombros al descubierto! ¡Mira!



Por último, ¿qué te parece una falda ligera y veraniega? Alejandra's Styles ha usado una camiseta de hombre de talla XXL para hacer esta preciosa falda. ¡Es muy rápida de hacer! Además, ¡te da una idea para combinarla!



¿Te han gustado estas ideas? ¿Has transformado prendas masculinas alguna vez? Enséñanoslo en la página de manualidades en Facebook.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos