1. Muñeca rusa Nevalyashka. Se la hemos pedido prestada a los pajes de los Reyes Magos. Es uno de los regalos de este año. Me encantó el color y el hecho de que se balancea y suena gracias a los cascabeles que lleva incorporados. Yo creo que le va a encantar ¡Ya os contaré!
2. Lámpara Conejito. Fue una de las primeras cosas que cogí a raíz de nacer la peque. Me encanta el diseño y me parece de los más práctico.
3. Muñeca "Pequeña Rabbit". Su primera muñeca y otro de los regalos de los Reyes de este año. Llevaba tiempo detrás de ella. Me gusta mucho el tacto, el hecho de que sea tan blandita... Yo creo que van a ser grandes amigas.
4. La muñecas Sonny Angel. Muñecas decorativas de pequeño tamaño con forma de ángel. Hay varias series según el motivo y lo divertido es que nunca sabes cuál te tocará, juegas con el factor sorpresa. A nosotros nos acompaña esta muñeca tan simpática con forma de elefante que nos encanta.
5. Nuestra familia de matrioskas con los diseños de Ingela P Arrhenius. Es uno de los juguetes con los que más disfruta Sofía, le encanta desmontarla y lanzarla una y otra vez al suelo. Aún me pregunto cómo resisten.
6. El libro Pequeños Grandes Fotógrafos, escrito por nuestra queridísima Jackie Rueda. Gracias a sus cursos, clases... he aprendido mucho de fotografía y me ilusiona pensar que mi peque podrá disfrutar de esta afición mía a través del juego.
7. Globo terráqueo. No podía faltar en una casa en la que nos encanta viajar y en la que deseamos seguir con nuestra particular Travesía. Y como la afición por viajar estuvo muy presente en la fiesta de su primer cumpleaños, tanto el globo como la maleta vintage de la que os hablo más abajo, nos vinieron fenomenal para tematizar su fiesta que ya os conté por aquí.
8. La mochila Kanken. He de confesaros que, por el momento, me he resistido a coger el tamaño mini, que por cierto es ideal, porque sabía que ahora la iba a disfrutar yo más que ella. Y así ha sido. No hay día que no nos acompañe. ¡Me encanta!
9. Lámina abecedario de Helen Dardik. Desde la primera vez que la ví, sabía que tarde o temprano estaría en la habitación de Sofía. Me encantó su colorido y ese diseño tan infantil.
10. Maleta flores estilo vintage. Tengo debilidad con las maletas y, si están inspiradas en épocas pasadas, más todavía. La de estampado de florecitas de estilo Liberty me pareció ideal.
11. Cámara de juguete. La tenía fichada desde hace tiempo... y cuando nació la peque fue la excusa perfecta para decorar su habitación.
12. Babutxes Mallorquinas. Las mismas que usaba yo de pequeña y que ahora veo en mi peque. Estos son los pequeños placeres que te permiten negocios que han sabido apostar y recuperar los productos de siempre.
Y hasta aquí la selección de hoy. Espero que os guste y que sirva para dar alguna idea. ¡Seguiremos ampliando la lista!