Norobe Idea guardada 6 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Ideas para regalar estas fiestas

  Quizás penséis que aún es pronto, pero yo ya he empezado a pensar qué regalar en estas fiestas, incluso ya he comprado alguna que otra cosa para los más peques, que luego no encuentro lo que quiero. Aún así, estoy cansada de regalar juguetes que ponen a precios cada vez más altos a medida que se acercan las fiestas, juegos de consola que te atontan las neuronas, ropa con la que nunca se acierta con la talla...siempre lo mismo, regalos aburridos.
Qué mejor regalo que uno hecho por uno mismo y con su toque personal, regalos originales que sabes que nadie hará igual.

Imagen 0


  Para los que son como yo, que les gusta hacer las cosas con tiempo y están aburridos del puro consumismo, les traigo estas originales ideas:
(Para acceder a los tutoriales pichad sobre la foto o sobre los links que hay justo debajo de cada una)

  Para los más peques:

  Seguro que muchos de ustedes os habéis aficionado al crochet. Yo soy una de ellas, me encanta esta técnica y las cosas tan bonitas que se pueden hacer, como por ejemplo este "osito zanahoria" que podemos encontrar en el blog de "Mi mundo de baldosas amarillas", en él encontraréis los pasos para hacer este original muñeco.

Imagen 0


Fuente: http://mimundodebaldosasamarilla.blogspot.com.es/2013/10/zanahorioso-osito-zanahoria.html
Blog: http://mimundodebaldosasamarilla.blogspot.com.es

Otro muñeco que también podemos hacer con la técnica del crochet es esta fantástica muñeca de "Alicia en el país de las maravillas" que encontramos en el blog de "Tsukeeno´s", en el cual tenemos los pasos para realizarla e incluso podemos descargar el patrón.

Imagen 1

Fuente: http://tsukeenos.blogspot.com.es/2013/10/patron-alicia-de-tsukeenos.html
Blog: http://tsukeenos.blogspot.com.es/

  Para el que no le guste el crochet, en el blog de "Bisuteriaycia" tenemos cómo hacer unas estupendas pulseras hechas con fieltros de colores para las más pequeñas de la casa. Si pinchas en el enlace que hay justo debajo de la foto verás todo lo necesario y el paso a paso de este original complemento.

Imagen 0


Fuente: http://bisuteriaycia.blogspot.com.es/2014/10/pulseras-con-flores-para-ninas.html
Blog: http://bisuteriaycia.blogspot.com.es/

  Y por supuesto no puede faltar en estas fiestas tan dulceras esas bolsitas tan monas para meter las chuches para los más peques. En el blog de "Cositasconmesh" tenemos cómo hacer unas coloridas bolsitas realizadas con fieltros de colores.

Imagen 1


Fuente: http://www.cosascositasycosotasconmesh.com/2013/12/bolsitas-navidenas-para-ninos.html
Blog: http://www.cosascositasycosotasconmesh.com/

  Bueno, hasta aquí algunos regalos para los más peques. Vamos ahora con los regalos para Él/Ella.

  Como os decía al principio, ahora hay mucha gente aficionada al crochet y más aún a las dos agujas, seguro que en vuestra familia hay alguien que lo tenga de hobby. Y como buenas aficionadas tenemos agujas de todos los tamaños, agujas que acaban desperdigadas y con el tiempo perdidas, (o quizás eso sólo me pase a mí), bueno pues os traigo el regalo perfecto, un estupendo y original guarda-agujas que encontrareis en el blog de "Norobe", (es decir, el mío). En el que podéis encontrar el paso a paso.

Imagen 2


Fuente: http://norobe.blogspot.com.es/2014/11/diy-manta-para-agujas-de-crochet.html
Blog: http://norobe.blogspot.com.es/

  Otro regalo con el que siempre se acierta es la bisutería, sobre todo si está realizada por una misma. Las posibilidades son infinitas y siempre te quedará un regalo original y único hecho con materiales de bajo coste.
Un ejemplo de ello lo encontramos en el blog, antes nombrado, de "Bisuteríaycia" que con un botón, una cuerda y alguna que otra pieza de abalorios, ha realizado este original collar.

Imagen 3

Fuente: http://bisuteriaycia.blogspot.com.es/2014/11/como-hacer-un-collar-con-un-boton.html
Blog: http://www.bisuteriaycia.blogspot.com.es/
 
Más bisutería para él/ella la tenemos en el blog de "Sew creativa", donde tenemos los pasos para crear estas sencillas y monísimas pulseras que están de última moda. ¿A quién no le gustaría que le regalaran una?. A mí me gustan todas...

Imagen 4
Imagen 5

Fuente pulsera ella: http://sewcreativa.blogspot.com.es/2014/08/pulsera-macrame-DIY.html 
Fuente pulsera él: http://sewcreativa.blogspot.com.es/2014/10/diy-pulsera-para-hombre.html
Blog: http://sewcreativa.blogspot.com.es/

  Las ideas que nos trae el blog de "Missoluciones-pángala" me encanta. La creadora de éste blog nos propone un original delantal para aquellos hombres que han descubierto su pasión por la cocina, algo que está también muy de moda ahora.
  Un fácil delantal que nos asegura podrán hacer incluso las personas menos dadas a la costura. No hay excusas para no intentarlo.

Imagen 6

Fuente: http://www.missoluciones-pangala.com/hacer-un-delantal-facil-y-masculino/

  Y para ella, nos propone esta fantástica y útil cartera en la que se puede guardar el tabaco, para los fumadores, hasta documentos y todo lo que se nos ocurra. En su página encontraréis todos los pasos para realizarla.

Imagen 7

Fuente: http://www.missoluciones-pangala.com/como-hacer-una-cartera-de-tela/
Blog: http://www.missoluciones-pangala.com/

  Seguro que tenéis compromisos a los que siempre os gusta regalar algún detallito. El blog de "Cositasdemesh" nos propone estos monederos bordados a punto de cruz que puedes personalizar de la manera que más te guste. Es un regalo muy vistoso y original con el que seguro aciertas. A mí me encanta..

Imagen 8

Fuente: http://www.cosascositasycosotasconmesh.com/2013/11/como-hacer-un-monedero-en-punto-cruz.html
Blog: http://www.cosascositasycosotasconmesh.com/

  Para finalizar este post, os propongo endulzar aún más esos momentos en los que repartimos los regalos y recibimos los nuestros con ilusión, con esta idea que nos trae el blog de "Paulina cocina".
Ella nos propone hacer unos deliciosos cake pops con dulce de leche...mmmm se me hace la boca agua solo con verlo en la foto. Y es algo que les encantará a todos. ¿A quién no le gusta un dulce?

Imagen 9

Fuente: http://www.paulinacocina.net/como-hacer-cake-pops-dulce-de-leche/2435
Blog: ​http://www.paulinacocina.net/

  Esto es todo por ahora, espero os guste nuestras propuestas.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

9 tipos de pulseras para hacerte tú misma

Hacerte tus propios complementos está de moda y además es una forma de diferenciarte del resto a tu estilo e ir original. Aquí la imaginación no tiene límites por eso he recopilado algunas ideas que t ...

Pulsera de crochet fácil de hacer

A estas alturas está claro que el crochet está de moda y lo podemos encontrar en numerosos artículos de tiendas a las que solemos ir, vestidos, camisetas, tops, complementos, y un largo etc.. Así que ...

¿Os apetece un bizcocho con sabor a fresa?

Hoy quería felicitar a todas las que como yo se llaman Rocío, y para celebrar el santo os propongo un apetitoso bizcocho con sabor a fresa. Cuando lo hice duró poco, estaba buenísimo, la única pega es ...

Etiquetas: diyideas diy

Recomendamos

Relacionado

diy navidad ideas ...

Diy para decorar la navidad

He preparado este recopilatorio de ideas Diy para decorar nuestra casa de navidad. Por un lado he elegido Diy ideas para hacer árboles de navidad y por otro lado Diy ideas hechas con materiales reciclados. DIY ÁRBOLES DE NAVIDAD Estos recopilatorios de ideas para decorar con árboles son ideales para poder hacer con los niños, ya que, son sencillas y los materiales son fáciles de encontrar. Hilbana ...

manualidades más ideas navidad ...

3 ideas para regalar en Navidad

Crea Un Regalo Fácil Con El Que Quedarás Muy Bien| Navidad Catwalk Siempre me preguntan que recomiendo regalar y como dar regalos en navidad. La verdad no soy una experta en esos temas, pero creo que me defiendo bien. Pensé que sería buena idea compartirles un poquito sobre como decoro los regalos de navidad y sobretodo les doy tips de regalos con los que quedaran muy bien. Son 3 ideas para regala ...

regalos navidad regalos navidad ...

3 ideas para regalar en Navidad

Las navidades también son sinónimo de regalar. Lejos de lo que pensamos esto no tiene porque ser igual a gastar muchísimo dinero, sino que podemos hacer nosotros mismos los regalos y sorprender con ideas muy originales y únicas. Sin lugar a dudas, un regalo pensado y hecho por nosotros no tiene precio. Para daros algunas ideas, vamos a recurrir a los blogger de RED facilisimo.com. Tomad nota porq ...

ideas faciles ideas practicas regalos diy ...

Ideas para regalar esta Navidad (Bajo costo)

Hola a Todos!!! En esta época de regalar y compartir. Sabemos que muy pronto llegara la hora de comprar regalos a nuestros seres mas queridos, pero a veces no tenemos el presupuesto para gastar. Entonces que mejor que hacer nuestros propios regalos y así sabrán cuantos los amamos. Empezamos con nuestra lista de regalos: Que les parece este gorro de panda, perfecto para estos días de frío. Lo pue ...

regalos navidad navidad regalos ...

9 ideas low cost para regalar en Navidad

Pues a si ha sido dejar atrás la Noche de Halloween y meternos de lleno en el modo Navidad. Yo sé que a algunos os parecerá pronto, pero de verdad que ahora es el mejor momento para que empecéis a prepararla, que luego nos entran las prisas. Sabemos que muchos de vosotros tendréis que hacer regalos a vuestros seres queridos. Y eso, en muchas casas puede ser un verdadero problema por falta de pres ...

bisutería noticias red

10 Ideas Originales DIY para regalar en Navidad

Hola a todos!!! Falta 1 mes para Navidad el tiempo pasa muuuyyyy rápido. En mi caso soy muy previsora además con el poco tiempo libre que me queda con mi peque prefiero hacer las cosas con antelación. Es por eso que ya he comenzado a preparar mis regalos de Navidad. Con la ayuda de las amigas de REDfacilismo os traigo la siguiente recopilación para que os inspiréis y animéis desde ya. Idea 1: Pul ...

bisutería noticias red

10 Ideas Originales DIY para regalar en Navidad

Hola a todos!!! Falta 1 mes para Navidad el tiempo pasa muuuyyyy rápido. En mi caso soy muy previsora además con el poco tiempo libre que me queda con mi peque prefiero hacer las cosas con antelación. Es por eso que ya he comenzado a preparar mis regalos de Navidad. Con la ayuda de las amigas de REDfacilismo os traigo la siguiente recopilación para que os inspiréis y animéis desde ya. Idea 1: Puls ...

navidad regalos para navidad regalos de última hora ...

4 ideas para regalar - Especial Navidad

Muy buenas! y feliz navidad y año nuevo ^^ Espero que os lo estéis pasando muy bien junto a la familia y amig@s. Hoy os traigo 4 ideas para regalar o acompañar vuestros regalos ^^ hechas por vosotr@s mismos. Ideas 1: "Cajita motivadora" Simplemente tenéis que coger una caja o recipiente y decorarlo al gusto, lo que tengáis por casa (importante que tenga tapa, o la podéis hacer también). ...

DO IT YOURSELF Featured SCRAPBOOKING

10 Ideas DIY para Regalar en Navidad

¡Hello Dreamers! Hoy os traigo un recopilatorio de ideas DIY que os pueden Inspirar para hacer unos regalos con efecto WOooOW!! La Primera idea es crear colgantes personalizados con vuestras fotografías, este regalo perfecto para las abuelas y las madres, seguro que les encantara. Aquí tenéis el enlace para ir al tutorial DIY Colgante. La Segunda idea es para un regalo perfecto para esa hermana ...

manualidades navideñas diy ideas ...

6 Ideas para regalar dulces en navidad

DIY-cajitas-bolsitas-con dulces para regalar en navidadA endulzarnos el día con estas bonitas ideas para regalar dulces en navidad, la vida esta llena de detalles, que por muy pequeños que sean pueden ser perdurables, hoy me gustaría que me acompañes en este pequeño recorrido de cómo hacer cajitas y bolsitas de variados diseños navideños, que nos servirán para regalar esos ricos dulces en navidad ...