Y material para regalar tenemos entre lo que consideramos "basura" un buen filón! Desde una caja de galletas, pasando por un tarro de cristal y acabando en un simple rollo de papel higiénico. Todo, absolutamente todo nos puede servir para hacer un bonito regalo.
La verdad es que no he tenido mucho tiempo de prepararte muchas cositas así que, mi propuesta es una sencilla caja de galletas de estas de latón que apareció un día en mi trabajo y que una vez vacía, nos peleábamos por quedárnosla.... qué bien van estas cajas para llenarlas de cositas, ¿verdad?
Después de limpiar y secar la caja le di una mano de gesso para eliminar todo tipo de publicidad. Cuando estaba seco, la pinté de blanco primero y azul después, y cogí una de las fabulosas servilletas con temática de navidad que compré en la feria creativa.
Le puse un cordoncillo bonito y le planté mis fabulosas etiquetas que en la entrada anterior te expliqué que las hice para la propuesta de decorar la mesa de nochebuena que recibí de Handbox. El caso es que hice tantas estrellas que pensé que otro uso que podía darles era en la decoración de mis regalos con material reciclado de este mes.
¿Te gusta? Es una cajita reciclada que sirve de regalo y como regalo. 2 en 1 jejeje.
Ahora te toca a ti, enséñame tus propuestas para regalar con material reciclado y así podremos llenar nuestras fiestas de unas navidades más sostenibles.
Si eres nueva en el reto, pásate por este enlace para ver todas las normas.
Clica en el enlace para ver toda la propuesta.
Posdata: Tenía un tema preparado para enero, pero me ofrecieron un tema mejor que es reciclar material desechable típico de Navidad. ¿te gusta? A mi me encanta así que este será el tema de enero y empezará el sábado 20 hasta el sábado 27. Te espero!
Posdata 2: ¿Quieres que tratar algún tema en especial? Cuéntamelo en los comentarios o si prefieres en esta pequeña encuesta que te he preparado. Gracias por anticipado.