Y si encima no usa jerseys, guantes, bufandas, corbatas.... no veáis cómo se reducen las posibilidades.
Hoy quiero mostraros algunos regalos que le hice a mi marido por si os pueden servir de inspiración.
No olvidéis pinchar en el enlace que aparece en otro color o en las imágenes para ver todos los pasos de los trabajos.
Una bandeja de cristal para poner las llaves, las monedas sueltas y todas aquellas cosas que estaban dejando la mesa de madera como un colador.
Sólo tenéis que comprar una bandeja de cristal, imprimir imágenes de algo que le guste a vuestro chico y decorar la bandeja (a vuestro gusto) con pintura de dos colores y un craquelador para conseguir las grietas.
Después de un viaje inolvidable a París decidí regalarle este cuadro reciclado con imágenes imprimidas en blanco y negro pegadas en una base de cartón a la que previamente había aplicado una mano de pintura, un craquelador y otra pintura diferente para que se vieran las grietas del color anterior.
Para hacer el marco del cuadro utilicé churritos de periódico, igual que para hacer los soportes en la parte de atrás.
Algunas cajitas que utilizaba para guardar monedas se rompían enseguida, así que cogí una lata de aceitunas para hacerle una hucha reciclada.
Lo primero fue hacer una ranura en la tapa para meter las monedas. Después de pintar la lata imprimí varias imágenes en blanco y negro y las pasé a la hucha con la técnica de transfer. Y finalmente con una pátina le di un aspecto envejecido a la hucha.
Un marcapáginas reciclado hecho con una base de plástico duro forrada con papel de cocina previamente teñido con café y arrugado imitando el cuero. Las puntadas del cuero están pintadas con pintura acrílica y un palillo. Y las imágenes de París están imprimidas y pegadas con cola blanca.
Este corazón reciclado fue un regalo para un intercambio de manualidades con el tema de San Valentín.
Está hecho con churritos de periódicos envejecidos con café y adornado con una flor y una mariposa hechas con la caja de cartón de unas galletas.
Espero que os haya gustado alguna de estas ideas.
Podéis seguirme también en Facebook y en Pinterest.