comunidades

Ideas para hacer scrap, bisutería y mucho más

Imagen 6


Un día más tenemos la fortuna de poder presentar a nuevas incorporaciones del canal de manualidades a RED facilisimo.com. Nuevos blogs dispuestos a compartir con todos nosotros sus ideas y consejos. ¡Aquí los tenéis!

La autora del blog Things 4 inspiration se define a sí misma como “entusiasma, creativa e imaginativa”, tres adjetivos que se reflejan perfectamente en sus post, con ideas llenas de imaginación. Ejemplo de ello es este original diseño para un marco que decoró con washi tape. Así, podéis seguir todas sus ideas en su blog personal y en el de facilisimo.com, Things4inspirat.

Imagen 3


Por otro lado tenemos el blog Scrapeandoenfamily, de nuestra amiga Neuslb, y, como su propio nombre indica, está dedicado al mundo del scrap, aunque también podemos encontrar jabones, velas.. Así, no os perdáis todos los trabajos que tiene para ofrecernos tanto en su blog personal como en el de facilisimo.com.

Imagen 2


Rosa es la autora del blog Un paseo por las Nubes, en el que se muestra su gusto por las manualidades a través de diferentes trabajos como, por ejemplo, la bisutería.

Imagen 5
Imagen 0


Muchísimas ideas de bisutería artesanal encontramos también en El Taller de Chispi: anillos, collares, pendientes, pulseras y mucho más que podéis encontrar también en su blog de facilisimo.com

Imagen 1


Por último, también conocemos el blog Cirrias y Txintxibirris, quien trabaja con todo tipo de materiales (telas, fieltro, goma eva, cerámica..) para elaborar broches, marcapáginas, tejas decoradas, trabajos en patchwork y mucho más.

Imagen 4


¡Bienvenidas!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos