Pepa Coqueta Idea guardada 5 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Invitaciones y Recordatorios de Comunión con mucho color.

Este año ha sido una explosión de color, me ha sorprendido que tanto las niñas, como los chicos, quieren colores vivos en sus recordatorios e invitaciones. Naranjas, verdes, amarillos, azulones... Os puedo enseñar muy poquito, porque éstos, aunque están en manos de sus dueños... no están repartidas... y claro, no vamos a desvelar mucho... ¿no?

Sara se decantó por los tulipanes, me pidió unas etiquetas para los regalitos. Os dejo ver un poquito...

 
Imagen 0


Más adelante ya os enseñaré sus recordatorios y las etiquetas al completo... y éstas son sus invitaciones.
Imagen 0


  

 Elena me pidió también una bolsita para sus recordatorios. Además tiene debilidad por ese pajarito.. (yo también, jejeje) así que le dimos un poco de protagonismo. Ya os enseñé cómo se hacen estas bolsitas en un DIY tutorial aquí.

  

Imagen 0


Elena quería que sus recordatorios fueran muy "cuquis" (me encantó esa definición) y lo conseguimos :) Les añadimos unos lacitos monísimos. Pero queda para más adelante. En la bolsita también le pusimos uno. 

 
Imagen 0


 A Lucas le encantan los Legos, así que me pidió que su dibujo los incluyera. También os los enseñaré más adelante, me lo pidió expresamente Lucas porque quiere que sea una sorpresa... qué majo! Sólo os puedo decir que son "verde parchís" y de lunares.

 
Imagen 0


Por hoy os dejo aquí, tengo un montón de dibujos a medias que estoy deseando terminar y enseñar. Ya veréis qué bonitos!!
Fuente: este post proviene de Pepa Coqueta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seating plan

El seating plan es una de las herramientas más originales y prácticas que podemos utilizar para organizar y decorar nuestro evento, es uno de los puntos que más fricciones y quebraderos de cabeza prov ...

Feliz Navidad

Siempre me han gustado estas fechas, las reuniones familiares, los adornos y los belenes, las tertulias en la mesa hasta las tantas, recibir felicitaciones de gente de la que hace tiempo que no sabes ...

Invitaciones de cumpleaños

Las invitaciones para un evento son el inicio de algo que se está preparando con cariño y dedicación. Sorprender a tus invitados desde el principio, presagiando una fiesta inolvidable. Las brilli, bri ...

Recomendamos