Tres maneras de hacer un coro navideño con tubos de cartón:
1- Pilar de "Por cuatro cuartos" nos trae un coro que podemos hacerlos descargando un imprimible de su blog. Y si queréis ver su facebook tenéis que pinchar AQUÍ.
2- Elisabet del blog "1000 Manualidades faciles" nos trae un coro de su provincia Guipúzcoa, es una tradición ponerse el traje regional y salir a la calle a cantarle a su olentzero (Olenchero). Y si queréis ver su facebook pinchar AQUÍ.
3- Inma del blog "Manualidades Caseras" que soy yo, os traigo un coro de niños, muy coloristas, os podéis descargar las partituras...
Tres maneras de hacer un nacimiento con diferentes materiales:
1- Eva del blog "Decorate tu misma" nos trae unos servilleteros de lo más original decorados con un nacimiento ,os reyes magos y un árbol de navidad, sin duda es una idea muy original. Y si queréis ver su facebook pinchar AQUÍ.
2- Mesh del blog "Cositas con Mesh" nos trae un bonito nacimiento hecho de goma eva, en su blog encontraras los patrones para descargarlo y poderlos hacer.Y si quieres ver si facebook pincha AQUÍ
3- Inma del Blog Manualidades caseras que como ya sabéis soy yo , esta vez os traigo una nacimiento hecho de palos, una original idea que me dio una amiga de Red Facilisimo.
Dos maneras de hacer un nacimiento con diferentes materiales:
1- Maribel del blog "Una pizca de hogar" nos trae una variedad de cositas que podemos hacer con palos de madera, pero a mi los que más mi han gustado son estos angelitos. Y si queréis ver su facebook pichar AQUÍ
2-Nani sa del blog "Creaciones Kevari" nos trae como hacer un angelito y un nacimiento con silicona caliente, solo tienes que ver sus vídeos. Y si quieres ver si facebook pincha AQUÍ