Este año me va a pillar el toro porque aún no he comenzado a hacerlo, jejeje, pero ideas he visto muchas y algunas muy originales y preciosas.
Aquí os dejo algunas que seguro os servirán de inspiración, las hay más sencillas y más elaboradas, ahora solo falta elegir.
Esta me gusta mucho, unos sobres realizados en fieltro para poner un regalito o nota dentro, eso sí debemos tener tiempo para coserlo....
FUENTE
Para los que les gusta reciclar esta idea es genial, con restos de cartulinas, periódicos o folletos haces los conos, les pones el numerito y el asa para colgarlos. Solo falta pensar lo que se va a poner dentro de cada uno ;) Puedes elegir la gama de colores, en este caso lo han hecho con negros, blancos y grises, y quedan muy bonitos, aunque personalmente me tira más colorido.
FUENTE
Este es más laborioso, ya que está formado por cajitas decoradas, pero si os animáis, os viene el paso a paso en el enlace
FUENTE
Este es más sencillo, pero se puede hacer fácilmente con ayuda de los niños, son tarjetas con el número del día y decoradas con pegatinas, pero les puedes poner botones, purpurinas.... deja volar tu imaginación y la de tus hijos.
FUENTE
Este queda precioso, son bolsillos de diferentes colores y con tarjetitas en las que pone qué hacer cada día
FUENTE
Este me gusta por lo sencillo que es, pero queda muy colorido, también te viene el paso a paso, aunque si no tenemos acceso a una rejilla, los podemos poner en un tablero de madera pintado y decorado, en una cuerda o simplemente en una cartulina bien adornada
FUENTE
Este es para hacer con niños y además reciclando, fácil y divertido, para un fin de semana casero por el mal tiempo se puede hacer. También explica el paso a paso, ¿os animáis?
FUENTE
Seguramente este año el nuestro sea más sencillo porque quiero que los peques me ayuden en la elaboración, por lo que no me puedo complicar mucho, la idea ya la tengo, por lo que espero tenerlo todo preparado y ponerme con los peques a hacerlo a lo largo de esta semana, a ratitos, que sino se me cansan, jejeje.
Cuando lo tengamos hecho os pondré cómo ha quedado.