Hoy me gustaría mostraros una fabulosa idea para sorprender a nuestr@s hij@s, sobrin@s o amig@s.
No sé si a vosotras os pasa, pero yo tengo la casa llena de dibujos hechos por los peques. Durante un tiempo los pongo en la nevera (en la puerta, se entiende, no dentro) pero después se van a parar a una carpeta al ser sustituidos por otros. Lo que a mi me pasa es que hay dibujos que tienen algo especial, algo que me enamora y me apetece hacer algo con ellos para que no queden en el olvido de una carpeta hasta no se sabe cuando.
¿Qué os parece la idea de plasmar ese dibujo en una camiseta? Aquí os muestro un par de ejemplos de las que yo he hecho y no sabéis la carita que se les queda al ver su obra de arte en su ropa. Sienten que su dibujo ha sido valorado de verdad y además se lo pueden enseñar a todo el mundo.
Aquí veis la que le hice a Leo, mi hijo mayor, hace tiempo. Un precioso cohete que él dibujo y en el que soñaba viajar y llegar muy lejos. Ahora tengo que hacerle otra porque esta camiseta ya le queda pequeña así que me pondré a rebuscar en su carpeta de dibujos y a ver que encuentro.
Y aquí os presento el autorretrato de Iago, mi chiquitín. No me digais que no es para comérselo (si, si, ya se...amor de madre...), con todos sus deditos, sus orejas (chiquititas pero las tiene, jajaja) y ese pelo de punta.
Espero que os haya gustado la idea que os traigo hoy, ¿a que esperais para probar a hacerlo?, es éxito seguro. Más adelante os mostraré más ideas para hacer con los dibujos de nuestro peques.
Que paséis un gran día
: )