comunidades

Halloween 2020: ideas DIY de decoración de exterior con calabazas




No puede faltar en la decoración de tu casa con las típicas calabazas que dan sentido y tienen un significado importante en estas fechas. Así que es momento de poner en práctica alguna de estas ideas DIY que harán de tu casa un lugar único. 
 
Se dice que las calabazas ahuyentan a los malos espíritus impidiendo la entrada a tu hogar, por esta razón se colocan a la entrada principal. Un fruto que se da en Otoño y tiene su lugar en la noche de Halloween.
 
Echa a volar tu imaginación y decora a tu gusto y preferencia. Verás que hay algunas ideas simples y otras un tanto complicadas pero nada que no puedas llevar a cabo, lo importante aquí será colocarlas a la puerta principal de tu casa para recibir a todos tus invitados. 
 
Necesitarás de pocos materiales y el DIY siempre deberá de llevar tu sello. ¡Comenzamos!
 

- Con globos

Una idea muy sencilla con la cual requerirás de poco tiempo. Lo primero que debes hacer es inflar los globos del tamaño que tu decidas; puedes optar por hacer calabazas en diferentes diámetros. Una vez inflados y anudados, con un marcador negro diseñas el contorno de los ojos y boca para después rellenas los espacios. Puedes ayudarte de un hilo o cordón para amarrarlos o de cinta adhesiva. ¿Fácil? ¡No crees!




- Con luz

Lucen increíbles los diseños cuando se añade una vela en su interior, es como si las calabazas cobran vida en la noche de brujas. Checa estas opciones y no dudes en intentarlo; todas tenemos una primera vez en la decoración y poco a poco irás mejorando tus habilidades. También puedes usar calabazas de diferentes tamaños y estilos o incluso optar por una como base para la vela.



- Pintada

 
Aquí lo que destacará será el diseño de la pintura y la forma de la calabaza. Hay cientos de tamaños y formas que puedes decorar de la siguiente manera. Sino sabes que colores usar, puedes apoyarte de solo dos tonos o de los colores que más destacan en otoño como el amarillo, rojo, naranja y verde. ¿Qué te parecen estas ideas?




- Con cortes

Para este tipo de diseño va a lucir muy bien usar una calabaza de tamaño grande, en esta idea lo primero que tendrás que hacer es realizar los cortes apoyada de un cuchillo o navaja con una buena punta que te permita perforar fácilmente. Recuerda que tenga  un buen tamaño que te permita mover y maniobrar cautelosamente. Para que luzcan por la noche no te olvides de colocarlas en alguna zona iluminada. Para este diseño lo ideal es que los niños estén acompañados de adultos para realizarlas. 






 
Espero que no falte en tu decoración de Halloween las típicas calabazas. Deseando que te haya gustado mi post te invito a compartirlo con tus seres queridos y no esperes más para comenzar a celebrar la noche de brujas.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos