Bien, pues como se acerca el día de nuestras queridísimas mamis, estas tres próximas entregas irán dedicadas a regalitos que podemos hacer para ellas. Unos más complejos, otros más simples conforme se vaya acercando el día.
Hoy iremos con bolsitos, que eso es algo que a las mamis les gusta mucho y seguro que acertáis.
Vamos!
Clicka en las imágenes para ir directamente a los posts
Este bolso de pelo tan mono que estáis viendo es del blog de Mar&Vi. En el post que os saldrá al pinchar en la imagen, os explica cómo se hace. Además, al estar hecho a partir de un bolso viejo, les gustará el doble que le deis a ese viejecillo bolso que ya no usan porque está pasado de moda o tiene rozaduras.
Noa, en su blog, nos trae las explicaciones de cómo ha hecho este sencillo pero muy muy práctico bolso para aquellas que acaban de ser recientemente mamás y necesitan un bolsito para llevar todo lo del bebé.
Esta imagen enlaza con un post de uno de mis blogs favoritos, el de Clara Belén. En esta ocasión está enseñándonos un divertido y mono bolsito hecho con restos de lana. Hmmm...es bastante útil la idea para todos esos restos que no me sirven por separado!
Esta carterita con aires primaverales está hecha por la dueña del blog Cosas Butterflies. Es una monería, y no es difícil! ¿Os animáis?
Bueno, pues hasta aquí el Ideas DIY de la semana. ¡No os perdáis el próximo, que hablará sobre ropa para confeccionarle a las mamis!!
Besos!!