IDEAS CON GALLETAS

La idea que te presentamos hoy fue un éxito entre los niños, no dejaron ni una, es más los adultos estaban tan entusiasmado como los pequeños.

Estas galletas bañadas en chocolate te pueden venir bien si no tienes tiempo de cocinar y tienes que preparar algo rápido, atractivo y que además esté bueno.

Galletas bañadas en chocolate


¿A qué tienen buena pinta?

Sí buscas manualidades para niños, algo para hacer con ellos, está se aseguro que los va a volver locos. Que mejor que comerte lo que has hecho con tus propias manos. Además no deja de ser un trabajo manual y para estimular su desarrollo viene muy bien.

Los ingredientes que puedes usar para hacer estas galletas son los siguientes:

Chocolate cobertura (blanco, negro o con leche)

Frutos secos

Fruta

Chuchería

Gominolas

Fondant

Las galletas simples, sin relleno, las puedes bañar y cubrir con diferentes cosas como nueces, almendras, cacahuetes, avellanas, etc. También puedes colocar pasas, chuchería, trozo de chocolate y todo lo que se te pueda ocurrir. No necesitas muchos ingredientes solo combinarlos entre ellos para crear sabores distintos.

Galletas bañadas en chocolate y fondan


La otra opción que tenemos es hacer una piruleta con galletas rellenas.

Para hacerlas necesitas palitos de helado o de brocheta, tener en cuenta que si los niños son pequeños al ser madera pueden comerse todo. Así que si son muy pequeños los críos lo mejor será palitos de plástico.

Piruletas con galletas rellenas


Primero debemos cortar el palito a la mitad, para que no sea tan largo. Luego lo introducimos un poco en la parte del relleno, así entra con facilidad y no se rompe ni el palo ni la galleta.

Luego ya podemos bañar con el chocolate o el fondant y lo dejamos sobre un trozo de papel aluminio que no se pega.

Cuando tenemos todo listo solo nos queda colocarlas en una bandeja y ver como se sorprenden todos con esta idea.

Esperamos disfrutes con esta idea tanto como nosotras, y no me refiero solo a hacerla. Sí te gusta o crees que puede ser útil para alguien, te pido lo compartas en las redes sociales. Gracias.

Fuente: este post proviene de Forja Ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estoy segura que han oído hablar del libro "El Secreto" de Rhonda Byrne, ha sido todo un éxito. Básicamente nos trasmite la idea de que con pensamientos positivos podemos cambiar el resulta ...

Hola amigos aquí tenéis una nueva entrega de forjaideas ,en esta ocasión os enseñamos a realizar una corona navideña hecha a partir de papel seda . Esperamos que os guste y nos mandéis fotos con vuest ...

Después de pasear, el fin de semana por la montaña, hemos cogido mogollón de ramitas, piñas y todo lo que veo me gusta para hacer manualidades. Así que estuve pensando en hacer unos adornos que sean r ...

Te presentamos un tutorial para realizar un bolso para la playa. La peculiaridad de este bolso es que incluye la toalla, dos en uno. Haciendo limpieza en el armario encontré dos albornoz (salida d ...

Recomendamos