comunidades

Ideal manualidad para decorar tus botellas

Las mesas de Navidad tienen que cumplir algunos requisitos y, a parte del menú, no cabe duda de que tienen que tener una buena presentación. 

Haz tu mesa la más ideal de estas Navidades gracias a este adorno para botellas que te traemos. Es muy original y seguro que todos tus comensales quedarán sorprendidos con su diseño. Así que ya sabes, no te quedes sin tomar nota de los siguientes pasos que tenemos para ti.



Materiales:
-Goma eva.
-Fieltro.
-Silicona caliente.
-Cartulina.
-Botones.
-Cinta.

Paso a paso:
-Primero recortamos la base en la goma eva. Con el fieltro haremos el dibujo del árbol de Navidad que decorará la base de nuestro adorno de la botella.
-Seguidamente con una cartulina haremos la estrella que coronará a este.
-A continuación, adornaremos el árbol con botones que actuarán como bolas navideñas. También recortaremos la cartulina negra para decorar.
-Para finalizar esta supermanualidad, con unas cintas que pegaremos a la base crearemos lo que serán las sujeciones de la botella al adorno de goma eva. ¡Rápida, original y super bonita!


Un detalle menos del que preocuparte estas fiestas. Si quieres seguir el paso a paso de manera más didáctica, sigue el vídeo-tutorial a continuación:



Ya sabes si has llevado a cabo esta idea de Facilísimo manualidades y quieres presumir de tu resultado, compártelo con nosotros en nuestra página de manualidades en Facebook. ¡Hasta la próxima!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos