I Feria Beauty Galicia, Belleza, Imagen y bienestar



Estoy esperando a que llegue este fin de semana porque por fin podré asistir al encuentro Blogger-YouTube que organiza Beauty Galicia, la I Feria de la Belleza, Imagen y Bienestar. Podrás conocer más información sobre esta feria en su página web pinchando aquí.
Si estás por la zona de Galicia y te gusta el mundo de la belleza, te animo que te acerques a La Coruña este fin de semana para visitar la feria y conocer las últimas novedades en maquillaje, peluquería, tratamientos faciales....  incluso asistir a cursos  especializados que te enseñarán las nuevas técnicas y tendencias, vete reservando plaza.
Además, si tienes un blog que cumpla los requisitos exigidos, apúntate como blogger, venga, que aún estás a tiempo hasta el día 25 de febrero, y también podrás unirte a este evento junto a todas nosotras. Pincha aquí para ir cubrir el formulario, no tardes.
Fuente: este post proviene de Fancylooks, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos