Pero en la entrada de hoy no voy a enseñaros nada nuevo que haya salido de mis manos. Con la entrada de hoy quiero comenzar una nueva sección en el blog, que espero poder ir completando todos los lunes con un nuevo post.
Desde hace unos meses me rondaba por la cabeza enseñaros por aquí el trabajo de otros compañeros artesanosque me han enamorado con lo que sale de sus manos, para poder compartir con todos vosotros esas maravillas.
No se si recordáis que hace algún tiempo realicé una serie de entradas que agrupé bajo el nombre de “Reinventando la Arquitectura”, en las que cada viernes durante varias semanas os fui enseñando la reinvención de muchos arquitectos, convertidos en artesanos a causa de la crisis. Tengo pendiente revisar todas aquellas entradas porque en muchas de ellas se han perdido fotos con las que os ilustraba su historia. Así que me apunto esta nueva tarea, que espero poder ir haciendo al mismo tiempo que estas nuevas que tengo ya en mi cabeza.
Cuando estuve haciendo esta serie de entradas, me quedé con la pena de contaros sobre otros artistas que fui descubriendo a medida que me iba sumergiendo en este mundo pero que, al no ser arquitectos, no tenían cabida en esa sección. Por tanto, esta nueva serie de entradas va a ser similar a aquellas de entonces, pero sin tener ya la premisa de tener que haber sido anteriormente profesionales de la Arquitectura. Se puede decir que es una especie de ampliación de aquella sección. De momento ya tengo una lista con unos cuantos, que estoy segura de que os van a gustar :-D
Así que a partir del próximo lunesespero veros por aquí para que podáis conocer las historias de muchos más artistas, que cada día trabajan por hacer que lo que sale de sus manos sirva para hacer un poquito más feliz a quien recibe una de sus obras.
Besos y hasta la próxima entrada.