Es la hora de la explicación
Creo que en algún momento les he hablado sobre una de mis alumnas aventajadas. En realidad, es la paciencia lo que la ayuda a tener esas puntadas maravillosas. Durante el año pasado hemos estado diseñando una colcha maravillosa para su nieta pequeña, que está a punto de cumplir 2 añitos.
Pues, como todas las ideas, esta comenzó con un par de dibujos que tenía por ahí guardados y olvidados. No tenían nada del otro mundo y todavía no tenía ni idea de lo que quería hacer con ellos. Eran unos ratoncitos.
Lo primero que hicimos fue establecer...Qué medidas le daríamos a la tela donde aplicaríamos los 3 ratones juntos? y luego hacer lo mismo con otros dos individuales que eran de diferente tamaño...
Ahora, recordando cómo lo hemos hecho en retrospectiva, me asombro de la cantidad de horas que le dedicamos a diseñarla de la nada. Solo sabíamos qué medidas finales debía tener, para que la niña la aprovechara hasta los 18 años… mas o menos… jejeje… Chicas, animense, el resultado es increíble y es algo que durará mucho tiempo.
Las medidas para una cama individual normal son de 56 de ancho por 84 de largo. Aquí podrán encontrar los dibujos que utilicé para aplicar los ratones .
Ratón 1
Ratón 2
Ratón 3
Ya tenemos los primeros pinitos para nuestra colchita, y espero que también sueñen con un montón de combinaciones para llevarlas acabo.