comunidades

Hoy va de Jirafas!! (hecha con calcetines/ sock toy)

Hola hola!!

Os acordáis de Moneo, Moyo o el conejito hecho con calcetines que os mostré hace ya muuuucho tiempo?? Creo recordar que en aquel entonces os comenté que había multitud de animales que podemos hacer utilizando nuestros calcetines desparejados ;) Pero no os había mostrado ninguno más a pesar de tenerlos en casa mirándome con cara de pena esperando su momento de fama :P Pues bien, hoy es el día de estas jirafitas!!



¿Qué os parecen? No son collejisímas?? La primera que hice fue la azul, como prueba, pero un día que teníamos visita en casa, una amiga (Tamara) se enamoró de ella y... como a mi me daba mucha pena despedirme de mi pequeñuela, y además cuando regalo algo hecho a mano me gusta haberlo hecho especialmente para la persona, y no simplemente dar algo que ya tengo por casa... pues me puse manos a la obra con la segunda!!! Y surgió esta jirafita rosa. En este caso he de reconocer que los calcetines no fueron reciclados, ni en la primera ni en la segunda, sino que los compré expresamente para estas jirafas porque pensé que les quedarían geniales estos colores.

Además, son unas jirafas muy sociables y activas, tanto las puedes encontrar leyendo, como echando una play o unas cartas con los amigos ;)


Por si queréis probar a hacer las vuestras aquí os dejo el enlace al blog donde encontré el patrón. Es algo más complicado que el mono y el conejito, por lo que no recomiendo que sea el primer muñeco con calcetín que hagáis a no ser que tengais mucha experiencia en costura o en trabajos similares. Aún así, no es difícil, por lo que os animo a anotarlas en vuestra lista de tareas pendientes y probar a traer algunas a la vida!

Espero que os hayan gustado mis jirafillas y que pronto me enseñéis las vuestras :)

A Tamara le encanto!! aquí la prueba de ello ;) y no sólo la jirafa, sino también el paquete en el que venía envuelta, que bien me lo trabajé!


Nada más por hoy, un abrazo y...

Hasta pronto!


Fuente: este post proviene de Mundo de Baldosas Amarillas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola hola, cuando como en mi caso, que llegue la primavera es misión imposible y debido a la lluvia te toca pasar más días de peli y manta o de manualidades en casa de los que te gustaría... o si simp ...

Recomendamos