Imagen de http://www.espaciocrochet.comLa entrada de hoy poco tiene que ver con un tutorial o un DIY. Aprovecho para decir que hoy es mi cumpleaños, el más triste de mi vida. Triste por varios motivos, atravieso unos problemas personales que intento sobrellevar y superar. Este cumpleaños ya no será tan especial como estaba planeado, ya no habrá una ilusión en mi corazón (bueno, una me queda y se llama igual que yo), no habrá velas ni tarta (sólo la de la foto), no habrá regalos ni tendré buenos deseos.
Siento confesarlo así, de sopetón. No trato de dar pena ni ir de víctima. Soy una persona normal con un día a día, con sus virtudes y sus defectos. No soy ni mejor ni peor que nadie. Soy yo y mis circunstancias. Pero no me impide seguir adelante, aunque ahora me sienta estancada, intento siempre mostraros una sonrisa tras una pantalla, enseñaros algunas cosas que hago y sobre todo, siempre os deseo que os pasen cosas buenas.
¿Cambiar el chip? Quizás ya me vaya tocando, no es fácil. Sé que hay gente que me quiere bien y que me apoya, aunque yo siga ciega. perdida y paralizada.
Hay una frase que un día alguien me enseñó (como muchas otras más): EL DESEO VENCE AL MIEDO. Con ella me quedo, con y sin esperanzas. Porque nadie dijo que la vida fuera fácil, nadie me dijo cómo afrontarla. A día de hoy puedo decir que lucho por lo que amo, lucho por lo que creo...hasta agotarme. Puede ser un error o un acierto, pero no me quedo sin haberlo intentado. Porque la vida es más interesante contigo dentro. Porque siempre es y será A Sangre y Fuego.