Yo de autorretratos nada jajajaja, me da muchíiiiiisima vergüenza, ni loca, vamos!!!, pero sí he estado rebuscando entre las miles de fotos que tengo las que me han parecido especialmente divertidas y entrañables.
Esta primera es de mi hija cuando era chiquitina. Tenía un añito. Me parece una foto muy graciosa, con esa cara de pillina...
Dos años después. Rocío siempre ha sido una niña muy dulce y tranquila. Más rica... desde pequeñita podías hablar con ella como si fuera una personita mayor. La pobre estaba tan acostumbrada a que la hiciese fotos a todas horas, que ya me hacía posados profesionales jajjaja.
Mi niño... pobrecito mío. Tenía dos meses y entre mi madre y yo le disfrazamos de viejita o algo así, qué sé yo... qué penita, tan pequeñito y tan indefenso jajajjajaja
Mi hijo, Jaime, ha sido y sigue siendo un niño divertidísimo. Siempre está haciendo gansadas, imitaciones... es un caso, imposible no reírse con él, siempre tiene entretenido a todo el que tiene a su alrededor. Cuando era pequeño no paraba quieto un sólo segundo.
A medida que va creciendo, se va haciendo más tranquilo, pero era realmente tremendo!!! Así le pasaba, que de pronto no podía más y caía rendido... como aquí, al volver del cole y en plena merienda... me parto con esta foto... está borrosa porque no podía parar de reírme mientras la hacía... qué risa nos pasamos Rocío y yo, por favor...
Y desde esta foto...
... hasta esta otra habían pasado algo así como siete años. Es del día de Año Nuevo de 2013, en casa de mis padres. Mirad qué par de gamberros.
Ahora, casi tres años después, os podéis imaginar cómo están ya los dos, con dieciséis y doce años...
Por supuesto, con lo "perruna" que yo soy, no podían faltar algunas fotos de mi Nuca, la perra de mis padres. Vais a ver lo que esta pobre criatura ha tenido que aguantar a mis hijos y sobrinos desde que llegó a casa... siempre desde el cariño, por supuesto jajajaja. En serio, la quieren lo que no os imagináis, tienen verdadera locura con ella.
Y la pobre es una verdadera santa que adora a los cuatro y se vuelve loca de amor por todos ellos... a pesar de esto:
Esto:
Esto:
O esto, por mostraros solamente algunos ejemplos:
Y la pobrecita jamás se ha quejado, ni ha perdido la paciencia con los niños, ni mucho menos ha intentado hacerles algo... aunque probablemente ganas no le hayan faltado jajajaja.
Por último, los Cielos Inspiradores. El cielo de las Hoces del Duratón, en Segovia, surcado por los buitres:
Y el cielo de Madrid, al atardecer, hace muy poquitos días:
Espero que os hayáis entretenido un poquito con las fotos. Yo me he reído muchísimo buscándolas y he pasado un rato estupendo. Y ahora quiero compartirlo con vosotras.
No os perdáis el resto de propuestas. Nos vemos en Hoy Compartimos!!!
Muchos besos!!!