Hoy os presento a Pepe. Mi ciervo de pared. La taxidermia decorativa con materiales de andar por casa está de moda y a nosotros se nos ha ocurrido un invento de lo más natural con motivo del encuentro mensual de blogs de ©ontenido propio. Vamos allá Pepe de mi alma y de mi corazón!
Salvamantel de corcho
Tijeras
Silicona caliente
Ramas
Papel decorativo
Pegamento
Plantilla de ciervo (os dejo el enlace de descarga más abajo)
> Lo primero que tenemos que hacer es dibujar la plantilla de Pepe en un trozo de cartón. Lo recortamos.
> También trasladaremos la plantilla al papel decorativo de la misma forma, dejando un margen para que podamos "empapelar" también los cantos del cartón.
> Pegamos el papel al cartón.
> Pegamos las ramas al salvamanteles de corcho.
> Y por último colocamos la cabeza de Pepe encima. Listo!
Tenemos lista una taxidermia decorativa 100% natural como la vida misma en un plis plás. El resultado es asombroso y yo estoy encantada de ir aumentando la familia. Seguro que habrá segundos inquilinos!
Os animo a que probéis con Pepe y me encantaría que nos enseñarais vuestras creaciones bajo el hashtag #knitandtearevolution o simplemente subiendo a vuestros nuevos inquilinos a nuestro facebook.
Por aquí os dejo la plantilla de nuestra cabeza de ciervo decorativa. Podéis compartirla de mil maneras y se agradece la indicación a la fuente original: Knit and Tea. Recordad que nuestros trabajos, imágenes, plantillas, patrones... están bajo copyright.
Por último deciros que si sois bloggers no podéis perderos los encuentros mensuales de HOY COMPARTIMOS. Os dejo su Facebook y el blog por si estáis dispuestos a conocer gente, aprender mucho y compartir más!
Tratadme bien a Pepe.
Besos Mil.