Homenaje a Ana de Anuskalandia

Hola!

Como hoy en el canal de Youtube he colgado un haul y no sabía muy bien qué poneros por aquí voy a aprobechar para hacer un post sólo para contaros el homenaje que la revista digital Handmade Blogueros está preparando para hacerle a Ana de Anuskalandia.



El próximo día 18 de Octubre es el día del bloguero del hecho a mano y todos los años Bery, la editora de Handmade Blogueros, se lo dedica a alguna artesana distinguida. Como muchas sabéis Ana nos dejó el pasado 31 de julio a causa del mierdavirus, así que este año estaba claro que la homenajeada va a ser ella, que se lo merece con creces.

Si queréis participar lo tenéis muy fácil, sólo tenéis que preparar una manualidad inspirada en ella o un escrito sobre ella (cada cual lo que quiera; cómo la recordais, qué aprendisteis con ella, qué compartisteis con ella...). Tanto si hacéis manualidad como escrito tiene que ir acompañado de una foto.

Una vez tengais la manualidad o escrito lo programais para publicarlo en vuestros blogs o redes sociales el 18 de Ocutbre a las 9:30 CET, y le enviais el link y una foto a handmadeblogueros@gmail.com. Tenéis de tiempo para todo esto hasta el 25 de Octubre, que luego Bery tiene que organizar y subir a la web todos los enlaces y fotos... Ah! y en la publicación incluid el #HomenajeAnuskalandia.

En resumen:
- ¿Cómo puedo participar? Con una manualidad inspirada en ella o hacer un escrito que incluya Foto

- ¿Hasta cuándo se puede enviar? Hasta el día 25 de Septiembre al correo handmadeblogueros@gmail.com

- ¿Cuándo se publica? El Día 18 de Octubre a las 9:30 de la mañana, hora española

- ¿Puedo participar con Instagram, Facebook...? Si, incluso puedes programarlo en Instagram desde Facebook si tienes la cuenta sincronizada con Instagram. Si no, publicalo Directamente en Instagram a las 9:30

- Incluye el Hastag #HomenajeAnuskalandia

Si tenéis alguna duda me lo podéis preguntar sin problema.

Muchas gracias y besitos!!

Fuente: este post proviene de Ideadoamano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos