HOMENAJE A ANA, ANUSKALANDIA

Nuestros actos son un reflejo de como somos, y nuestros blogs también reflejan parte de nuestra personalidad. Desde que entré en el mundo blogger he tenido mucha suerte con las personas que he conocido, personas que han compartido sus conocimientos, personas que me han regalado bonitos comentarios y también criticas constructivas, personas que me han enseñado de forma desinteresada nuevas técnicas o a perfeccionar las que ya sé.

Una de esas personas ha sido Ana, del blog Anuskalandia.


La pandemia del coronavirus se ha llevado a Ana...



Ana era una gran artista,nada se la resistía pero para mí en lo que más destacaba era el manejo de la goma eva. Ella hacia maravillas con ese material y sobre todo sus flores,muchas veces le decía que a sus flores solo les faltaba el olor.

Ana nos ha dejado pero una parte de ella sigue aquí, en su blog.



https://anuskalandia.blogspot.com/?m=1

Hoy el mundo blogger le rinde un merecido homenaje.


En un principio no iba a participar,me resulta muy duro y triste hablar de ella,saber que ya no está...pero luego recapacité y me dije que si,que Ana se lo merece y no podía dejar de estar presente en este homenaje,se lo debo por tantas enseñanzas,por ser tan generosa y por ser amiga,en la distancia pero amiga.

Ella me enseñó a realizar flores de goma eva, me animó a aprender más, incluso me apunté a un taller para saber hacerlas.



No tuve ocasión de publicar estas últimas flores y hoy lo hago en su homenaje.



Estas flores son para ti querida amiga estés donde estés, espero que te gusten.


El mundo blogger de mano de la Revista Handmade le dedica este homenaje y no podía faltar.

Te echaremos de menos Ana.





Fuente: este post proviene de El Refugio de Lirtea, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre me ha gustado decorar huevos para pascua, he publicado muchos a lo largo de la historia de este blog. Hoy para participar y acompañar a Conchi, del blog La buhardilla de Conchi, en el Reto ...

Las que me seguid, ya sabréis que no suelo hacer trabajos de scrap o scrapbooking, me gustan mucho verlos y siempre admiro a las personas que lo hacen, porque me parecen que tienen que ser muy meticul ...

Etiquetas:

Recomendamos