¡Hola verano! Summer Daily 2018

¡Hola!

Sé que es un poco tarde para hablar de Diarios de Verano, estamos a mediados de julio y los aficionados a este bonito proyecto veraniego ya tienen sus diarios en marcha pero en mi caso, he pasado por una "duda transcendental" ;-) no sabía si hacer o no mi summer daily este año.

Por un lado me apetecía un montón (éste será mi cuarto año) y por otro no tanto, al estar haciendo Project Life me daba la impresión que sería repetitivo. Al final han podido más las ganas de divertirme y aquí estoy con la primera parte de mi Summer Daily 2018.

Primera parte sí, porque la idea es hacer tres o cuatro álbumes del mismo tamaño y formato (aunque el interior cambie) con los momentos que crea más bonitos para recordar de este verano.

Para el primero de ellos he elegido la colección "Summer Days" de Simple Stories que está llena de color y rollo veraniego. En él documentaré el mes de junio: Noche de San Juan y una pequeña escapada a Soria.

Os dejo las fotos para que veías esa estructura de la que os hablo y para el siguiente tomo, os prometo el tutorial con el paso a paso para hacerla.

A ver si os gusta.



Formato apaisado y colores alegres.



Algunos elementos decorativos llevan un poco de Glossy Accents



Detalle del cierre

Si te apetece saber de mis anteriores diarios de verano AQUÍ te dejo el link para que te des una vuelta.

Me gustaría saber si también haces este tipo de proyecto y cómo lo llevas. Compartir experiencias escraperas siempre es bonito.

¡Hasta pronto!

.

Besicos

.

.

Fuente: este post proviene de Blog de multidecor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! ¿Qué tal? Llegó el clásico del verano, un diario para guardar los mejores momentos de estos meses estivales. Este año será algo diferente, sé que no tendré mucho tiempo por eso he preparado alg ...

El acetato es un material con el que apenas he trabajado, ya era hora de hacer algo usándolo como base. Me decidí por hacer esta tarjeta pop up a modo de portafotos, es un regalo para mi hija y no le ...

¡Hola! ¿Qué tal? Por aquí con ganas de verano y vacaciones, por eso el layout que os traigo hoy es de lo más inspirador, una foto de nuestra última escapada a la costa me llevó a hacer esta composició ...

¡Hola! ¿Qué tal? Dentro de nada llega Pascua y como en MDA celebramos todo no podía dejar pasar la oportunidad de hacer unos detalles coloridos y dulces para esta fecha. Además, he decidido reciclar. ...

Recomendamos