Hoja para llevar el registro de los envíos (Descargable para snail mail)



Continuando con las últimas entradas que realicé, en relación al snail mail, es decir, el archivador decorado y la hoja de registro para los contactos, te traigo hoy una tercera parte (y con ella, ya acabo). Un diseño de hoja para llevar el control de cuándo te llegan las cartas y cuándo las envías.

Este registro está diseñado a un tamaño de 16,5 *24cm pero se puede adaptar bien desde la impresora a otros tamaños. Cuenta con 3 columnas: una para el nombre de la persona, otra para la fecha en que recibes la carta y una tercera para la fecha en que respondes a esa carta.
Pegotiblog - Hoja para llevar el registro de los envíos (Descargable para snail mail)


¿Te gustaría tener éste fichero? He creado una carpeta donde iré guardando este tipo de imprimibles y descargables, relacionados con el Slow Mail (snail mail). Tan solo tienes que apuntarte a la newsletter para acceder a ella.


Espero que este registro te resulte útil. Más adelante crearé más documentos que irán alimentando a la carpeta. Cualquier sugerencia / petición, déjamela en comentarios.

Si te ha gustado la idea, comparte la entrada en redes sociales, y si usas cualquiera de los descargables que comparto en el blog, por favor, mencioname / etiquétame en tus fotos, porque me encantará ver el uso que les das!



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

caligrafía descargas imprimibles ...

La semana pasada te mostraba cómo había decidido rescatar un viejo archivador, decorándolo con scrapbooking, para poder guardar en él los datos de la gente con la que me escribo (penpals). Hoy te traigo una segunda parte, digamos: las hojas donde registrar la información de los contactos. Cuando usas el email o las aplicaciones para comunicarte, te acostumbras a una inmediatez y a un registro de l ...