Manualidades

El Pegotiblog Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Hoja para llevar el registro de los envíos (Descargable para snail mail)



Continuando con las últimas entradas que realicé, en relación al snail mail, es decir, el archivador decorado y la hoja de registro para los contactos, te traigo hoy una tercera parte (y con ella, ya acabo). Un diseño de hoja para llevar el control de cuándo te llegan las cartas y cuándo las envías.

Este registro está diseñado a un tamaño de 16,5 *24cm pero se puede adaptar bien desde la impresora a otros tamaños. Cuenta con 3 columnas: una para el nombre de la persona, otra para la fecha en que recibes la carta y una tercera para la fecha en que respondes a esa carta.
Pegotiblog - Hoja para llevar el registro de los envíos (Descargable para snail mail)


¿Te gustaría tener éste fichero? He creado una carpeta donde iré guardando este tipo de imprimibles y descargables, relacionados con el Slow Mail (snail mail). Tan solo tienes que apuntarte a la newsletter para acceder a ella.


Espero que este registro te resulte útil. Más adelante crearé más documentos que irán alimentando a la carpeta. Cualquier sugerencia / petición, déjamela en comentarios.

Si te ha gustado la idea, comparte la entrada en redes sociales, y si usas cualquiera de los descargables que comparto en el blog, por favor, mencioname / etiquétame en tus fotos, porque me encantará ver el uso que les das!



Fuente: este post proviene de El Pegotiblog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

caligrafía descargas imprimibles ...

Hoja de registro descargable para contactos 

La semana pasada te mostraba cómo había decidido rescatar un viejo archivador, decorándolo con scrapbooking, para poder guardar en él los datos de la gente con la que me escribo (penpals). Hoy te traigo una segunda parte, digamos: las hojas donde registrar la información de los contactos. Cuando usas el email o las aplicaciones para comunicarte, te acostumbras a una inmediatez y a un registro de l ...

Correo bonito DIY DIY Regalo

DIY + Freebie: Carpeta para tu Snail mail

Últimamente está muy de moda esto del snail mail, literalmente quiere decir “Correo caracol” y son los términos que se utilizan para referirse a las cartas de toda la vida pero mas elaboradas, llenas de regalos y detalles para el destinatario. La semana pasada te enseñé el correo que había recibido y enviado estos pasados meses y hoy te voy a enseñar a hacer uno de ellos, concretamente el que env ...

belleza blog diy ...

El arte perdido de la correspondencia.

Hola!! Feliz Viernes!! Soy fanática de la papelería Japonesa, del washi tape y del estilo zakka, en fin.....me encanta todo lo qué está hecho a mano. Creo qué cuándo alguien toma de su tiempo y hace algo a mano, tiene muchísimo valor. Y eso es de lo qué trata este libro...... Navegando por instagram me encontré con SNAIL MAIL inspirado en la papelería Japonesa. Y la autora es Michelle Mackintosh. ...