Si te gusta el estilo rústico, no te muevas de aquí. Con estas increíbles ideas con arpillera vas a poder decorar tu hogar para algún momento especial o simplemente para formar parte de tu vida diaria. La arpillera es una tela de tejido abierto, con hilo de yute, estopa o cáñamo. Es muy resistente y áspera, y se utilizó principalmente para hacer bolsas para transportar semillas, o diferentes hortalizas.
El estilo rústico se convirtió en el preferido de muchos. La tela arpillera es muy amable con todo tipo de proyecto de decoración. Se la puede combinar con puntillas de algodón, flores secas, semillas, cuentas de madera, y muchísimas cosas más!!!
Hoy en día, se la utiliza para trabajos textiles, bordados, y para todas estas hermosas creaciones de estilo natural un tanto shabby. Se lo emplea en mantelería artesanal, cortinería, y trabajos de manualidades como coronas para puertas, cuadros, topiarios, centros de mesa, caminos de mesa, decoraciones navideñas, y muchísimo más… En esta entrada vas a ver algunas de las decoraciones que podrás hacer con tus propias manos si te lo propones, algunas parecen complicadas, pero realmente no lo son…
Fuente: -Las imágenes fueron tomadas de Pinterest y pertenecen a sus autores- Si alguna imágenes te pertenece y sientes que estoy faltando a tus condiciones de uso, por favor deja un mensaje AQUI y la retiraré de inmediato.-