Transforma unas bragas de algodón en bragas menstruales
Hoy te traigo un nuevo tutorial de costura muy práctico. En una entrada anterior te contaba varias medidas para reducir el plástico que usamos en nuestro día a día, y una de esas medidas era hacer nuestras propias compresas o salvaslips de tela. Hoy vamos un paso más allá y transformamos unas braguitas de algodón en braguitas menstruales, completamente higiénicas, ecológicas e impermeables.Los materiales que he usado en el tutorial son:
Un pack de braguitas de algodón. Las mías las compré en Primark, pero en Amazon puedes encontrar packs similares: comprar braguitas algodón.
Tela de toalla o rizo: compra aquí.
Tejido de PUL: compra aquí.
Tela de algodón: compra aquí. Y ahora que ya lo tenemos todo, vamos con el vídeo:
Espero que te haya servido de utilidad el tutorial de hoy y que te animes a hacerte tus propias braguitas menstruales, que es una opción más limpia y ecológica que los artículos desechables para la menstruación.
Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:
Facebook Twitter Instagram Pinterest Tik Tok