Si haz estado al tanto de las tendencias de bricolaje, estoy segura que has visto uñas con métodos marmoleo en toda la web. Y,si no lo haz hecho aún.Bueno, te haz encontrado con un proyecto de la diversión Marmoleado.
El agua es una técnica de elaboración probada, pero las modas actuales han barrido en el mundo del arte de uñas. Decidí probar esto con un par de gafas de sol H & M, y el resultado fue bastante impresionante. El método es muy simple, la parte más difícil es elegir qué color de esmalte a usar.
Necesitarás:
Un trozo grande de tela (para proteger la superficie de trabajo).
Recipiente de plástico o papel de aluminio.
Agua.
Gafas de sol simples (puedes tratar con H & M ,Forever 21 o similar).
Palillos de dientes.
Esmalte para uñas.
Paso 1:
Llena el recipiente de plástico con agua, hasta la mitad.
Paso 2:
Añade unas gotas de esmalte de uñas, y usa un palillo de dientes para revolver bien. Enfocate en disolver bien el esmalte en las áreas claras sobre el agua.
Paso 3:
Sumerge una parte lateral de las gafas directamente en la mezcla de esmalte con agua.
Paso 4:
Saca las gafas de la mezcla, es aquí en donde te darás cuenta que el esmalte está prácticamente adherido en la extremidad de las gafas, visualizaras una película fibrosa que queda pegada, basta con retirar la película extra. Repite los pasos 2-4 para la otra extremidad.
Paso 5:
Encontrarás un diseño similar al de la imagen. No te preocupes demasiado por un patrón uniforme, como los patrones de mármol que son bastantes aleatorios, pues buscando el más natural es el mejor.
Paso 6:
Deja secar.
Soy amante del impacto que el esmalte hace sobre las gafas y tan simple que es realizar el marmoleo. Esta es una manera perfecta para descubrir el estilo a través de esas viejas botellas de esmalte de uñas y volver famoso tu tono favorito. Dicho esto, es probable que tengas una multitud de opciones a tu alcance. Sólo que esta vez, no será en las uñas.