Happy weekend: Mis aliados contra los mosquitos

Llega el buen tiempo primaveral y con él los temidos mosquitos que a mi particularmente me acribillan.

Hace años que lucho contra ellos en un duelo personal que siempre acababa siendo mosquitos 1 Moni 0 o bien el marcador gira a 10-1 porque alguno he conseguido neutralizar antes de la picadura .... Pero siempre ganan la partida.




He probado de casi todo : repelentes, pulseras .... Y nada. Hasta qué por fin encontré un aparato ¡como el que se enchufa a la luz! Sin olores, ni por tiempo limitado (como ocurre con las pulseras o los sparys) y que lleva una pila para funcionar ¿inconvenientes? Si, uno, pero para mi tolerable al 100% gracias a su efectividad y es que emite un pequeño ruido para ahullentar a los mosquitos.

Desde qué lo descubrí no he vuelto a ser atacada a excepción del día que se me ha olvidado llevarlo ... Que es en rara  ocasión ¡¡¡¡pero ese día vuelvo con picaduras del tamaño de monedas de euro!!!! Y es cuando corroboro la eficacia del artilugio.

Yo tengo dos. El primero negro lo compre en Leroy Merlin hace ya lo menos 6 años y encantada con el resultado. La ventaja es que usa una pila AAA y yo usaba recargables. El precio rondaba los 10??? por aquel entonces.

El otro que tengo es el azul que compré en los chinos el año pasado por la friolera de ¡¡2???!! Lo malo es que usa pila CR 232 que no son recargables ... Pero tiene el mismo efecto que el anterior y a mayores tiene otra posición que emite otro ruido para ahullentar dragonfly (libélulas) ... Esto me desconcertó un poco, pero quizá en la cultura China sea necesario... Y como colofón final tiene una lucecita roja que hace de linterna. Por el precio no está nada mal. Os dejo un pequeño video para que veáis como son ambos.

Y hasta aquí mi lucha contra esta especie a la que he dado la vuelta al marcador después de muchos años ¿y vosotros, qué usáis para luchar contra los mosquitos? Contadmelo en los comentarios.

Un abrazo y Happy weekend!

Fuente: este post proviene de Monilandia mi mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola holaaaaaa Arrancamos el veranillo con una fruta que nos ha encantado. Se trata de los kiwis amarillos de Zespri en su variedad SunGold y todo gracias a Kuvut que nos los ha hecho llegar para prob ...

Recomendamos

Relacionado

general

Buenos días, revisando el post del otro día donde os hablaba sobre mis aliados contra los mosquitos, mencioné que compré uno de ellos en un bazar chino, pero no es correcto, ya quer era un bazar pero no físico si no online en buyincoins Os dejo aquí el enlace por si estáis interesados en adquirirlo http://www.buyincoins.com/item/1972.html#.VToBFoHaOrU Un saludo y feliz viernes!

general sorteos

Hoy os muestro los sorteos chulis en los que he decido participar a ver si me toca alguno :) y ya de paso por si os animáis también a participar y sobre todo a conocer los blogs que son fantásticos! Un sorteo molón que viene de la mano de Patypeando Un sorteo navideño de Pequeñas personitas y princess and owl stories Un sorteo navideño 300 seguidores de Sabrina"s Sea of Colors Un sorteo 2 ...

general fiesta de enlaces fiesta meses creativos ...

Hoy toca entrada doble, porque es 1 de mes y coincide con que es domingo así que toca participar también en la fiesta de Domingos Dulces de Sabrina"s Sea of Colors Que por cierto, ella también suele participar, pero la del mes pasado la tiene pendiente porque andaba con un buen gripazo ?esperemos que esté recuperada lo antes posible. Arrancamos este mes de Febrero con la fiesta de los meses c ...