comunidades

Hamburgesas de golosina – DIY

Hace poco hemos estado en Taiwan, allí hay calles enteras de DIY, amigurumis, scrap booking, card making, accesorios para todo lo que queráis y podáis imaginar, paquetitos de DIY inundan los comercios. No podíamos traerlo todo, teníamos que traer algo diferente, y aquí esta. Os presentamos el DIY que creemos que causará furor en breve y esperamos que cruce el océano en breve.

Primero os tenemos que presentar a RRcherrypie, sin blog, sin facebook y sin tuiter, consigue tener más de 10 millones de seguidores en su canal de youtube. El DIY que os traemos, y que ahora mismo causa furor en China, Taiwan y Japón es para hacer gomas de borrar, figuras de cera o porcelana y golosinas. Dentro de una caja donde van escritas las instrucciones, hay; los moldes que vas a utilizar, los polvos o material necesario para hacer la chuchería o la goma de borrar, los utensilios necesarios (cucharita, palito para remover o cuchillito) y los adornos necesarios para completar el kit.

Os dejo un vídeo con las fotos que tomamos mientras hacíamos nuestras hamburguesas de golosina


Y aquí uno por RRcherrypie para hacer gomas de borrar con forma de donuts por RRcherrypie.

Es la primera vez que hacemos un vídeo, y ya sabéis, pues ni el ordenador responde, ni el programa es el mejor, y todo funciona mal, vaya que somos un desastre de blogueras. Hemos inaugurado, con este vídeo TAN casero nuestro sitio en youtube… aunque aún tenemos que mejorar en hacer vídeos.

Archivado en: Cajón de sastre Tagged: chuchería, DIY, golosina
Fuente: este post proviene de Naranjas&Limones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Antifaz

En la feria del libro encontramos un ejemplar con labores de costura muy sencillas y originales: “Coser y cantar” de Choë Owens (editorial Ámbar). Ahora que los días son más largos y mucho ...

Antifaz

En la feria del libro encontramos un ejemplar con labores de costura muy sencillas y originales: “Coser y cantar” de Choë Owens (editorial Ámbar). Ahora que los días son más largos y mucho ...

Recomendamos