Halloween se acerca y cada año está más arraigado en España. Porque otra cosa no, pero a fiesteros no nos gana nadie. Siempre estamos pensando a ver que celebramos
Es la noche anterior al Día de Todos los Santos y las fiestas y decoraciones americanas, se mezclan con las tradiciones de cada pueblo.
Para que os de tiempo a preparar vuestro disfraz, aquí tenéis algunas ideas.
Y, como no, ideas para decorar las fiestas de la noche más terrorífica del año.
Adoro las películas de miedo y como normalmente no me quieren acompañar, aprovecho cuando me quedo sola para verlas. Así todavía me dan más cague! Pero me gustan las de espíritus, no esas que se ponen a matar a gente y sale mucha sangre. A continuación os digo mis favoritas para la noche de Halloween:
Pesadilla en Elm Street. En realidad todas las de Freddy Krueger… aunque haya sangre, me da mucho miedo que siempre aparezca en sueños y en realidad no lo sean.
Carrie y El Resplandor. Stephen King es un genio.
La Maldición y Retratos del más allá. Los espíritus de los chinos dan más miedo aún si cabe…
Los Otros. Amenabar vuelve con Regresión.
En la misma línea está El Orfanato y El Sexto Sentido (recomiendo verla dos veces).
El Proyecto de la Bruja de Blair. Imagínate dormir “solo” en un bosque donde se han hecho ritos satánicos. La calidad de la imagen no es muy buena porque se supone que se graban ellos mismos, pero da mucho cague!
Al Final de la Escalera. Fué la primera película de miedo que mis padres me dejaron ver como regalo el día que cumplí 8 años. Por la coche, creía que el niño iba a salir del suelo de mi habitación…
Y como no… El Exorcista.
¡¡Os deseo una noche terrorífica!!