Manos a la obra y ya os muestro el resultado.
Organizador de Piezas de Bisutería:
Organizador de Troqueles:
Como veis, se pueden superponer en estantería por lo que aprovechamos al máximo nuestro espacio en casa :)
En Primer lugar cogemos las cajas y las limpiamos bien para quitar todo resto de polvo y elemento que pueda hacer que nuestra pintura se estropee.
Damos una o varias capas de pintura del color de fondo que luego queramos que aparezca al lijar (en mi caso Teal o verde turquesa), dejamos secar entre capa y capa.
Pasar vela o cera en los sitios a destacar con el color de fondo.
Paso siguiente, dar una o varias capas del color definitivo (en mi caso Blanco Roto).
Dejar secar.
Lijar en los lugares donde pasamos vela o cera en el paso anterior, de esta manera saltará la pintura mas fácilmente.
Paso seguido decorar a gusto y con los elementos que tenemos en casa.
Aquí comencé con flores que tenía troqueladas anteriormente a las que se va dando forma con un elemento redondeado, con un alambre muy fino creamos el centro que en mi caso rizo por fuera y por dentro permitiendo de esta manera en vez de pegar se pueda unir con hilo para no estropear la flor y poder reutilizarla en otra composición; de todas maneras en el centro podría ponerse una perla, un pistilo que vienen muy bonitos o lo que tengamos en casa.
Aquí como podéis ver, hay flores de papel reciclado: ej: papel que vienen entre los zapatos (flores negras) papeles que vienen envolviendo ramos de flores (flores rosadas) papel de filtro de café (flores Beige) cartón del que viene entre las prendas de vestir y que en este caso está en relieve o embosado (flores marrones) y así un largo etc.
Luego ir componiendo con los elementos que poseamos a nuestro alcance en casa.
y a poner nuestra imaginación... a jugar!!
Podemos realizar piezas con pasta de modelar, que al no llevar horneado nos permite realizar todo tipo de elementos para combinar en nuestras composiciones.
BOO!!!
Espero que os guste el resultado!!