Haciendo realidad algunos deseos.

Antes de los muñecos-calcetín, me apliqué en montar un artículo decorativo para un niño que nació en la familia. No lo he mostrado hasta que lo entregué a su mami.
Es el primer deseo hecho realidad para este verano. Uno de tantos proyectos que creí que ya no crearía por falta de tiempo pero me vino la segunda oportunidad y no me lo pensé dos veces.

Se trata del nombre del recién nacido, del bebé Daniel, cuyos padres son profesores de educación física, por lo que me vino a la mente decorarlo con artículos deportivos. Y así quedó.


Hecho con fieltro, pistacho detrás y morado delante, dos colores que me encantan combinados entre sí.

Más de cerca...



Ojo al detalle de la pelota de ping-pong y a la raqueta de tenis. Vale que no están en proporción pero qué más podía hacer? :)

Y colgado quedará más o menos así...


Me apetecía mucho-mucho crear este regalo, os aseguro que he disfrutado mogollón inventándolo, creándolo, cosiéndolo...

Qué os parece? Les habrá gustado? :)

Fuente: este post proviene de Sabó SA-BONÍSSIM __ Jabón sano-buenísimo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

pintura camisetas mochilas

Ya he dicho muchas veces que me suele pasar más de lo que me gustaría el que en casa se cumpla totalmente el refrán que dice aquello de "en casa del herrero, cuchillo de palo". Hace ya casi un año, allá por febrero del pasado año, mi hijo Abel me dijo que le gustaría que para su santo (que es en marzo) le regalara una camiseta hecha por mí con dibujo de Bart Simpson. Llegó el día de su s ...