No lo puedo esconder soy una enamorada de las telas Gorjuss, estas muñequitas me encantan ya no sólo para todas las aplicaciones que se le pueden dar en costura, sino también para estampación o para scrap con los papeles de muñecas Gorjusss.
Como me gustan tanto decidí regalar a mi cuñada que va a ser mamá la tela que más le gustara de la colección de telas Gorjuss para hacer con ella una mantinta de bebé para su carrito.
Se decidió por el panel de la muñequita Gorjusss subida en los libros y tanto le gustó a ella que decidió hacerla sencilla y con tan sólo un pequeño dobladillo hizo una original mantita que luce ya en su carro esperando a su pequeña.
Las medidas del panel completo son de unos 58 cm de ancho por 110 de largo por lo que para hacer la mantinta sólo tendrás que marcar un dobladillo de un 1 cm aproximadamente y coserlo a mano o a máquina.
Seguro que el resultado os encanta y es una sencilla manualidad para obtener un regalito muy especial que seguro que les encanta a las futuras mamás y no deja indiferente a todo el que lo vea.
Como podéis ver, todas las telas de la colección patchwork Gorjuss son muy bonitas y te permiten hacer un sin fín de manualidades y labores como decorar toallas, hacer un monedero o un bolso, una mochila, decorar camisetas o por qué no, hacer un cuadro para la decoración de una habitación infantil donde una muñequita Gorjuss puede ser la compañera de juegos, sueños y aventuras de tu pequeña.
Seguro que a vosotras como a mi os encantan estas simpáticas muñecas de Gorjuss Santoro, así que os animo a que comentéis y nos digáis que se os ocurre hacer con estas originales telas patchwork.